• ¿De qué color es tu DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

de que color es tu DS5?

gris hurricane
9
8%
negro perla nacarado
7
6%
gris galena nacarado
10
9%
hickory nacarado
2
2%
gris aluminio metalizado
8
7%
blanco nacarado
68
60%
gris vapor nacarado
No hay votos
0%
azul philae nacarado
10
9%
 #3768  por Rirodrig
 
Madre Mia!!!!! :| :| :|

Parece que el Gris Hurricane Opaco no lo quiere nadie. Lo cierto es que yo lo cogi, por que el mío es renting de empresa y prefería bajar 600 Eur del color que no en otras cosas. Me cogi el 160Cv Sport y lo hubiese cogido blanco nacarado (que era el que mas me gustaba), pero he tenido que cogerlo en Gris Hurricane Opaco.

Por cierto ni lo he visto, he buscado fotos y se parece mucho al negro (por lo menos en la web Citroen). ¿Alguno tiene fotos de ete color? En el concesionario me han dicho que es un color que solo lo hacen en el DS5 y que no pueden enseñarme ninguno por que ni si quiera ellos lo han visto.

A ver si me voy a caer de espaldas del susto cuando lo vea!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
 #3770  por Carlos
 
Todo tiene su lado bueno, será aún más exclusivo.

Seguro que es un color que también le sienta muy bien, veras como no te arrepientes.
 #3773  por darematt
 
Según el listado al menos hay dos... no se si unod e ellos ya eres tú... pero al menos el otro (si ya lo tiene) igual puede poner alguna foto.
A ver... que feo seguro que no es...tu tranquilo.
 #3825  por Rirodrig
 
darematt escribió:Según el listado al menos hay dos... no se si unod e ellos ya eres tú... pero al menos el otro (si ya lo tiene) igual puede poner alguna foto.
A ver... que feo seguro que no es...tu tranquilo.

Si, uno de ellos soy yo. :idea:
 #3826  por darematt
 
Rirodrig escribió:
darematt escribió:Según el listado al menos hay dos... no se si unod e ellos ya eres tú... pero al menos el otro (si ya lo tiene) igual puede poner alguna foto.
A ver... que feo seguro que no es...tu tranquilo.

Si, uno de ellos soy yo. :idea:
Hombre, pues presentanoslo, pon unas fotillos, seguro que al compa Rirodrig te lo agradecerá más que nadie. :ico2: :ico2:
 #3832  por current
 
Rirodrig escribió:
darematt escribió:Según el listado al menos hay dos... no se si unod e ellos ya eres tú... pero al menos el otro (si ya lo tiene) igual puede poner alguna foto.
A ver... que feo seguro que no es...tu tranquilo.

Si, uno de ellos soy yo. :idea:
+1

:smile:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14