• ¿De qué color es tu DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

de que color es tu DS5?

gris hurricane
9
8%
negro perla nacarado
7
6%
gris galena nacarado
10
9%
hickory nacarado
2
2%
gris aluminio metalizado
8
7%
blanco nacarado
68
60%
gris vapor nacarado
No hay votos
0%
azul philae nacarado
10
9%
 #19816  por estrada
 
El mio será blanco nacarado. Me decidí por este color entre otras cosas porque aquí en sevilla los colores oscuros puede aumentar un par de grados el interior de coche. Imagínense 2 grados más en sevilla.una locura.
 #19817  por japortega05
 
El mio es: Gris niebla, que no lo habéis puesto

Saludos
 #19828  por stiloicc
 
Blanco Nacarado, que al DS5 le viene como anillo al dedo, SaluDS.
 #20371  por Reixachweb
 
Yo lo he pillado en gris platino. En el foro no me sale la opción de este color.
 #20979  por And_droid
 
Hola;

Alguien que tenga el Gris Platino Metalizado...
en la lista no aparece pero se oferta en la web.

1. podeis poner una foto?
2. es el mismo color que el gris platino metalizado de DS4?

gracias, un saludo.
 #20983  por Tille
 
Ayer estuve en un taller aquí en Madrid que lo conozco de hace muchos años y que trabajan con muchos coches de gente muy famosa, actores, futbolistas...
Mi idea es cambiarle el color al coche, había pensado en algún mate ya que con las curvas que tiene nuestros DS5 tiene que quedar muy bien.
Me dijeron que hace poco había pintado un DS5 de un actor (no me pudieron decir su nombre) en un blanco satinado con todas las molduras en negro brillo, a ver si consigo las fotos y las cuelgo.

Volviendo al hilo de pintar mi coche en mate, ¿xq color optaríais?
Quiero algo fuera de lo común, me explico, no quiero un negro mate, un blanco mate... Algo que lo veas y sea totalmente fuera de lo típico, pero sin poner un color que sea un "canteo"
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14