• ¿De qué color es tu DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

de que color es tu DS5?

gris hurricane
9
8%
negro perla nacarado
7
6%
gris galena nacarado
10
9%
hickory nacarado
2
2%
gris aluminio metalizado
8
7%
blanco nacarado
68
60%
gris vapor nacarado
No hay votos
0%
azul philae nacarado
10
9%
 #2246  por darematt
 
Georgepalacio escribió:EMBUSTERO...el gris te gusta...yo no pude escoger porque era el del expositor o ninguno y a caballo regalaoooooo
que no, que no, que es muy feo....... tanto que me lo he pedido así para que no me tenga envidia nadie. :ico13: :ico13:
 #2645  por danyds5
 
El mio negro perla nacarado aunque me llega para septiembreee
 #2653  por darematt
 
Me parece que septiembre va a ser el mes 'clave'.
 #2658  por current
 
En Septiembre, este foro va a crecer un 200%!!! jajajaja....

Por cierto, yo lo he pedido blanco, como el 70% de la gente....que original que soy!! jajajaj
 #2673  por darematt
 
Pues no sé si eres original o no pero te aseguro que yo por la calle no he visto ni blancos ni de otro color. Excepto uno que creo era de un concesionario. O sea que tampoco se ven muchos, al menos de momento.
 #2697  por current
 
Por Barna, van los Hybrid por todos lados!! Todos los concesionarios tienen uno y se ven a patadas, todos en blanco con la piel mixta negra/blanca....

Yo he escogido en blanco, pq solamente lo pude ver en este color....xD...fué ver el Hybrid en blanco y dije, este! este! :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14