• ¿De qué color es tu DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

de que color es tu DS5?

gris hurricane
9
8%
negro perla nacarado
7
6%
gris galena nacarado
10
9%
hickory nacarado
2
2%
gris aluminio metalizado
8
7%
blanco nacarado
68
60%
gris vapor nacarado
No hay votos
0%
azul philae nacarado
10
9%
 #13151  por Juan
 
Yo tengo el gris hurricane y la verdad es que estoy muy contento con el interior negro y el acabado style queda muy bien ademas de las ruedas negras cañaveral.
No parece gris de hecho dependiendo de la luz es gris azul oscuro o incluso negro.
 #13793  por Efesto
 
Pues yo acabo de recoger el mío. Es blanco nacarado y con acabado Style. No me han puesto ningún problema.. Desde luego es uno de los que llama más la atención. Por lo menos a mi.. por eso lo escogí, claro.. :mrgreen: :mrgreen:
 #15819  por alberto ds5
 
gris hurricane opaco
 #17184  por OvOcaña
 
Yo me quedo con el gris aluminio, es muy elegante bs.bs:
 #18323  por DS5Sport
 
Buenas tardes a tod@s.
Cuando podáis incorporar el color Whisper Purple. Por cierto el Hickory lo han sacado del catalogo.


Saludos.
 #19813  por PT.
 
Bueno la verdad es que el coche queda muy bien en varios colores! No he escogido el blanco porque es lo que se ve más y además mi anterior coche era blanco! El mío es negro perla y me encanta! Las llantas Adelaide Negro de 18" le quedan muy bien!! :mrgreen:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14