• ¿De qué color es tu DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

de que color es tu DS5?

gris hurricane
9
8%
negro perla nacarado
7
6%
gris galena nacarado
10
9%
hickory nacarado
2
2%
gris aluminio metalizado
8
7%
blanco nacarado
68
60%
gris vapor nacarado
No hay votos
0%
azul philae nacarado
10
9%
 #6280  por DarkWestWooD
 
Bueno veo que nadie tiene el Azul ... jejeje, era el que tenian en el concesionario, la verdad que me gustaba mas el gris, pero ... entre que tenian que fabricarlo porque no habia ... y ese lo tenian alli y me "rebajaban" pues nada ... :D.

Ya pondre fotos del azul :D
 #6286  por ELCAPI
 
Bueno un voto más para el blanco.
 #7205  por Joancj6
 
Pues yo para no variar lo he cogido blanco nacarado el que probe era azul metalizado y no estaba mal pero para mi gusto el blanco sin duda le queda muy bien
 #7219  por David_Villa
 
A los siguientes que lleguen, cambiar el color!!! Con lo bonito que es el Hyroki ese!! :mrgreen:

Que no quiero ir por todos lados con el mismo coche que todos, jejejejeje. Cuando tenga pasta le pongo las llantas de accesorio de 17" del catalogo... a ver si por lo menos cambio un poco. :idea:

Ahora falta lo importante... la pasta.... por que a saber cuanto me piden por esas llantas.
 #7236  por darematt
 
Yo me he cruzado con poquísimos pero siempre han sido blancos a excepción de un gris plata.
 #7262  por valdes
 
pues ayer me cruce con un DS5 en rojo me quede asombrado,supongo que lo habrán pintado después porque de serie no esta ese color que yo sepa.si lo veo otra ves haber si le puedo echar fotos,para que lo veáis.saludos a todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14