• ¿De qué color es tu DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

de que color es tu DS5?

gris hurricane
9
8%
negro perla nacarado
7
6%
gris galena nacarado
10
9%
hickory nacarado
2
2%
gris aluminio metalizado
8
7%
blanco nacarado
68
60%
gris vapor nacarado
No hay votos
0%
azul philae nacarado
10
9%
 #2699  por darematt
 
Pues te aseguro que yo no he visto ni uno... seguro que me rehuyen para no darme envidia. El único en autopista, gris plata. Otra cosa es en concesionario, ahí de varios colores.
 #2832  por Georgepalacio
 
Por fin me he cruzado con un DS5 gris Galena como el mio, en la nacional dirección Tarragona.
Que gozada verlo de frente...ahora me falta ponerme detrás de uno.
 #2852  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Por fin me he cruzado con un DS5 gris Galena como el mio, en la nacional dirección Tarragona.
Que gozada verlo de frente...ahora me falta ponerme detrás de uno.
jo, Georgepalacio , te pensarías que era un espejo... jajajajaja
 #2868  por Georgepalacio
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:... POZ SI
 #3212  por Georgepalacio
 
En Septiembre tiene pinta de que el blanco despega definitivamente...que le vamos hacer.. salud: salud:
 #3252  por darematt
 
hombre... el blanco se veía venir que ganaría de calle... desde los primeros siempre ha sido el más vendido. Pero hay que decir que el resto de colores (al menos los que he visto en concesionarios) son, como mñinimo igual de bonitos... uup;
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14