• Renovación de zapatos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12032  por DesitoQko
 
310€ dos gomas puestas equilibradas con i.v.a y todo.
Es un taller especializado en neumaticos nuevos y recauchutados, vamos un taller solo de gomas normal y cirriente, en citroen 390 creo recordar.
205/45/17 me quedo con lo de serie, aunque si me baja precio me lo pensare para la siguiente.
 #12039  por lordgix
 
Gracias una vez más por vuestras respuestas :)

Me había colado, el índice de velocidad de las actuales es V y no W.
El de carga es 88 aunque no he mirado todavía la ficha técnica para ver si efectivamente le sirve el 84 también.

La última pregunta (no prometo nada :ico13: ), tanto en neumaticos-online como en neumaticos-pneus-online veo varias apariciones del mismo modelo, con diferentes precios (diferentes descuentos realmente, el precio original parece el mismo en todos), y diferente etiquetado, cómo es eso posible?

Por poner un ejemplo:
Bridgestone Potenza RE 050 A 205/45 R17 88V XL C/C
Bridgestone Potenza RE 050 A 205/45 R17 88V XL E/B

Lo del XL entendido, pero pasa algo por ponerle estas ruedas al desito? casi todas las que encuentro con el código 88V llevan el XL.

Un saludo y gracias!
 #12052  por current
 
Lo del XL, seguramente es porqué con el tamaño de 205-45/17, un indice de carga superior a 84 se considera que necesitan ser reforzadas (por el peso general del coche), se puede decir que necesita zapatos especiales. Es una manía de Citroen la de coger tamaños de rueda algo fuera de lo cumún que termina doliéndonos el bolsillo, ya que no hay razón para no montar ruedas más comunes como las 215, que valen un 30-40% menos y encima no son especiales.... noentender:

Al tema del etiquetado, no tengo ni idea....tiene que ser un error, porqué la rueda tiene un etiqueda único...ya que es la misma rueda (misma composición)
He mirado la web de BT, y tampoco queda muy claro, aparece:
Eficiencia en términos de consumo de carburante: aparece una barra entre la C y la G
Adherencia en superficie mojada: Entre la A y la E
Así que ni idea......

Si fuera correcto el etiquetado, quiere decir que la versión C/C es mejor, pero no me explico de donde sale.....igual es una versión ECO del RE050...yo compraria el C/C (si es que es verdad...xD)
 #14220  por lordgix
 
Se me olvidó comentar el resultado.

Al final fui a la Citroen, que estaban con promoción en ruedas y me salío poco más de 300 las 2 delanteras. Eso sí, les pedí que me pusieran las mismas que tenía de serie, las Potenza, y cuando me llaman para que pase a por el coche, me encuentro que me han puesto unas Turanza... según ellos son iguales en prestaciones... mi sensacion es que las Potenza agarraban mas, por no hablar de que eran preciosas y las Turanza parecen sacadas de un monovolumen >_<

Era un sábado, no tenían las Potenza en taller y el domingo me iba de viaje, así que me las tuve que comer.

Ya veré si vuelvo a ese taller porque no creo que fuese intencionado, pero me pareció una falta de profesionalidad no tener un gesto por su cagada, además de incompetencia por no saber qué modelo de neumáticos lleva de serie cada uno de sus coches.

Un saludo!
 #14286  por pardingel
 
Os recomiendo que echéis un vistazo a esta con servicio a domicilio http://www.i-neumaticos.es/ . Creo que tiene muy buenos precios mi próximo cambio pasará por sus manos seguro.
 #14957  por Morrosko
 
Yo hoy con 2000km he tenido que cambiar la trasera derecha, se me ha rajado con una chapa que he cojido.280 euros en total en la citroen y por que mi suegro es trabajador de psa, sino no quiero ni saber.por cierto en estos casos es una autentica putada no tener rueda de repuesto y tener que llamar a la grua.