• Cambios de aceite!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23035  por Adrian_rojiyo
 
Hola, tengo un DS5 2.0hdi auto, desde abril, lo compré de segunda mano y lleva ahora 137.000km
Quisiera saber cuando se hace el cambio de aceite de motor?
Cuando el de la caja de cambios?
Cuando correa de distribución?
Gracias ;)
 #23037  por frixuelu
 
Hola, yo tb soy novato pero el aceite creo que será a los 20.000 , imagino que avise el coche, yo aún estoy igual que tu pero confío que avise el coche.

el del cambio no te lo se decir.

y la correa el manual dice que sobre los 180.000 kms (depende del uso que le hayas dado al coche) digamos que se referirán si conduces pisando huevos o lo tienes puesto en modo SPORT y le das biela hasta para ir a por el pan.
 #23039  por Adrian_rojiyo
 
Gracias!!
Yo también he leído que en el DS5 no se hace mantenimiento en la caja cambios, pero en el c5 si, supuestamente llevando la misma.
Alguien que lleve más km en el DS5 ha echo mantenimiento de caja cambios?
 #23042  por spano
 
hola
Yo tengo el DS5 sport y se la cambio cada 20000 o un año si le hecho la 5w40
si le hechas la 5w30 puedes cambiar cada 30000 o dos años es un poco mas cara
 #23049  por Adrian_rojiyo
 
spano escribió: Lun, 25 Sep 2017, 00:01 hola
Yo tengo el DS5 sport y se la cambio cada 20000 o un año si le hecho la 5w40
si le hechas la 5w30 puedes cambiar cada 30000 o dos años es un poco mas cara
Hola, le cambias tu mismo el aceite?
 #23050  por spano
 
No
Lo llevo a la Citroen