• Electro no para y se queda sin batería.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22814  por Antoniopa
 
Buenas.
El caso es el siguiente y ya que no veo nada al respecto lo comento por si acaso a alguien le ha pasado.

El bicho es de un amigo y puesto que me encanta la mecánica nunca me efiado de los concesionarios y que me perdonen si ay alguno bueno yo estuve en uno entre ellos.
El bicho empezó en el momento que al parar después de quince minutos se capilla la batería por que no para el electro.
Se lleva a Citroen lo repara (presunta mente) pero al llegar a casa vuelve a dar el mismo síntoma. Se vuelve a llevar y vuelta a pasar.
La primera vez le cambian el pota fusible de encima la batería y nose que de una central ita que se avía quemado.
La segunda vez lo mismo y la batería.

Yo creo que puede que algún sensor de temperatura este dando fallo mecánico pero como no se les puede toser y el coche no es mío.
La cosa es que me revienta las malas prácticas que tienen algunas personas que no tomen en consideración aún que loego nos equivoquemos.
Creo que es importante este tipo de problema pues aún que estén preparados es un problema que da miedito por incendio de alta temperatura en la instalación.

Gracias por vuestra aportación.
 #23044  por Hakkendon
 
yo tengo un problema con respecto a la bateria, ppues se descargaba y pensaba que era de la bateria, le he puesto otra bateria nueva y lo mismo, lo he llevado al taller y el alternador carga asique no sabemos el porque descarga la bateria.....
alguien le ha pasado lo mismo?
 #23045  por Quini_ds5
 
Hakkendon escribió: Lun, 25 Sep 2017, 13:39 yo tengo un problema con respecto a la bateria, ppues se descargaba y pensaba que era de la bateria, le he puesto otra bateria nueva y lo mismo, lo he llevado al taller y el alternador carga asique no sabemos el porque descarga la bateria.....
alguien le ha pasado lo mismo?
Hola buenas tardes.

¿Has cambiado la batería?. Me podías explicar como lo has hecho. Pues con tantos cables cómo tiene encima no sabría por donde meterle mano, y el día que tenga que cambiarla no tendría ni idea.

Muchas gracias.