• Sensor presion ruedas DS5 H

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23142  por frixuelu
 
Bueno, he visto muchos post sobre si funciona o no funciona el sensor.


Hoy aseguro que sí.


Tengo el DS5 H con las 19", y sensores de presión.

Pues comentaros mi experiencia hoy, ya que hubo gente que dice que desinchó un poco la rueda y no avisaba.


Al arrancar hoy, en el cuadro de mandos, en la pantalla de la derecha, me dijo SOBREPRESION, Revisar rueda (algo así, no llevaba el móvil conmigo para hacer una foto )


En cambio, activé los avisos en la pantalla 7" del navegador y ahí las cuatro ruedas decían OK con el ordenador de abordo, en cambio en la pantalla sí avisaba, además de aviso sonoro pero me llamó la atención que ponía SOBREPRESIÓN.

Me acerqué a la gasolinera y en lugar de 2,5 tenía 2k, le subí a 2,5 y ya dejó de pitar.

Pero dos cosas, sobrepresión en lugar de presión baja, y en la pantalla del navegador, NO AVISA ni da ningún error.
 #23144  por fjep
 
Hola....ami en varias ocasiones me a pasado y sólo me lo pone en el cuadro de mandos en el de la derecha ...presion baja y la rueda qué éste baja .
Por cierto va muy bien este avisador acústico por cualquier mínimo bajada de presión. :mrgreen:
 #23146  por frixuelu
 
Amí me decia SOBREPRESION..


Como no sabía cuanto llevan estas ruedas.. (tampoco me he parado a mirar dónde lo puede poner..)


lo que hize fué miré primero en la contraria y tenía 2,5.

así que luego fuí a la que me avisó y tenía 2, subí a 2,5 y dejó de pitar.


pd. Dónde se la presión correcta? Porque en el libro no creo que lo traiga porque es el mismo para todos, y luego a la hora de comprarlo elijes pulgadas..
 #23147  por fjep
 
Buenas.......tienes qué mirar en la puerta del conductor abierta y ahí está las medidas de presión del vehículo tanto la presión normal o con peso el vehículo.
Saludos... salud:
 #23148  por fjep
 
Por cierto mi llanta es dé 18" y la presión que lleva normal es dé 2.6.... :shock:
 #23155  por Salvattore
 
esta es la pegatina que tengo en el pilar central de la puerta del conductor
Imagen
indica también la presión de la rueda de repuesto, aunque yo no llevo, ya que me vino con el kit antipinchazos, y que solo he utilizado para inflar las ruedas delanteras una vez.