• Defecto motor lleve el vehículo a reparar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23160  por Emilio14
 
Hola me ha salido este mensaje en el coche! Es un DS5 hybrid4. El coche no le pasa nada raro, no da tirones, no pierde velocidad, no tiene nada raro ni se le nota nada raro. Solamente me sale ese mensaje. Aparte me solia poner 1000km sobrepasados para la revision a poner ahora 17000km sobrepasados. Alguien le ha pasado? O sabe que debo hacer o que puede ser? Un saludo. salud:
 #23168  por robertop
 
¿Has preguntado si puede ser precisamente por tema de mantenimiento al sobrepasarte más de 1000 km? Es imposible saber cuál es el motivo si no le metes una máquina de diagnosis.
 #23173  por Salvattore
 
Mi DS al ser un diesel blueHdi, el manual dice que para ese tipo de motor, si se supera el plazo de la revisión fijada en el ordenador de abordo, aparecera una señal sonora y el rotulo de aviso "SERVICE" junto con un testigo luminoso naranja con forma de "llave de mantenimiento", y recomendando la visita urgente al taller citroen más cercano.

En tu caso, al ser un Hibrido, seguramente tiene otras formas de avisarte de que se ha superado el plazo de mantenimiento programado del vehículo, mientras no te de descargas en el asiento para recordartelo no problem, :mrgreen: de todas formas yo iría lo más pronto posible a que me lo revisaran.
 #23175  por frixuelu
 
Por experiencia con mi hibrido, son un poco hipocondríacos. Te lo aseguro.
 #23879  por Xaval666
 
Pues me acaba de salir ese error, "fallo motor: lleve vehiculo a reparar" con el testigo de SERVICE encendido en naranja. Es un 180 blueHDI y tiene solo un mes y medio y 5000 km. Alguien sabe de que puede ser?