• Cambiar Multimedia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22329  por Joca1000
 
Te subo las fotos que me pides.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitas algo más, solo tienes que pedir.

Gestión multimedia antes:
Imagen

Gestión multimedia actual:
Imagen

Fuente actual:
Imagen


Un saludo
birras:
 #22333  por Almartin
 
El firmware 6.3.C.R11 esta reemplazado actualmente por la version de firmware 6.3.D.R6 debido a que el que tienes presenta diversos problemas en su funcionamiento. Hay un TSB acerca de ello.

Un saludo
 #22398  por MACYNG
 
almartin escribió:
MACYNG escribió:Sería interesante si alguien encuentra algún aparato compatible ya montado que comente,hay poco hablado sobre este tema de este coche. :KDD:
Por poder se puede instalar lo que quieras pero no existen muchos equipos que se adapten al formato del frontal del DS 5 que no sean los de origen de la marca.
Por experiencia los aftermarket, sobre todo los "chinos" se que traen mas quebraderos de cabeza que alegrías, yo personalmente no conectaría al Can Bus de mi coche ninguno de esos equipos.

La alternativa mas equilibrada es montar el Smeg+IV2 táctil original de los DS 5 restyling, se puede sin problema, no es la alternativa mas barata, pero es ir a lo 100% seguro.
Y
Mucho mejor que cualquier otro equipo aftermarket que te puedas plantear ya que conservas todas las funciones de origen y sin alterar lo mas mínimo la estética de origen del vehículo.

Saludos
Gracias almartin de cuánto estamos hablando bain;;
 #23601  por yile_22
 
A ver si alguien encuentra algo, xq el sistema del DS, la verdad es una patraña, ni vale para nada, yo lo comparo con el equipo del giullieta q tengo, y vaya diferencia brutal entre uno y otro. A mí me encantaría tener android en el coche, que es lo que deberían tener
 #23604  por juankr1970
 
Hola a todos, aprovechando el hilo, y viendo que hay entendidos del tema, sobre todo Almartin, yo tengo un DS5 de Enero de 2016 de segunda mano, le actualice los mapas y los radares, pero tengo el firmware de la imagen, que tal es?, es fácil actualizarlo, un saludo.

Imagen
 #23609  por Almartin
 
La ultima version que hay para ese, es la 6.4.