• Tornillos Ruedas DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23607  por fjep
 
Muy bien explicado salvattore .......
El mismo caso me paso a mí y tuve qué pedir la pinzas amarillas chillón para los tapones.
Qué da muchísimo mejor con los tapones ....... :mrgreen:
 #23608  por juankr1970
 
Ya me lo imaginaba, el mío tiene los capuchones cromados, que me sonaba que eran muy grandes para ser tornillos, pero no trae el extractor, mirare bien en la caja, y en el maletero, por si estuviera por hay, y si no lo reclamare al concesionario que me lo vendió.

Gracias a todos.
 #23643  por kikemotorsport
 
Hola.
Una consulta. Sabeis si estas llantas en 17'' llevan tornillo antirobo?
Es que no me dieron el acople ni el util para quitar la tapa.
Si alguno las tiene que me saque de dudas.
Gracias
Imagen
 #24040  por MrBurguer
 
Quini_DS5 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:54 Como es mi caso, que lleva las llantas de 19" Full Black o el caso de las Caine. Estas son las mías, para que lo veas:

Imagen

Cómo puedes ver, estas llevan una tapa que cubren los bujes, y esa tapa lleva un agujerito para meter el clip y sacar la tapa.

En esta foto están desmontadas con la tapa quitada.

Imagen
Aprovecho el hilo para una consulta. Mi DS5 es el Perfomance Line con la llanta CAIRNS Negro. La tapa de la llanta que comentáis, ayer me pareció algo suelta. Estaban todas iguales, así que no me preocupa en exceso. En vuestro caso es igual? Si se quita con un click, no habrá forma de apretarla, así que imagino que es lo que hay.