• Climatizador dual

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20643  por solojose
 
Efectivamente Ahngel, no estas entendiendo al compañero Casto112.
En otros coches con climatizador bi-zona, existe un botón que en algunas marcas pone DUAL, en el grupo VAG pone SYNC, con el cual al pulsarlo solo cambiando la temperatura de el conductor pone las de conductor y acompañante a la misma temperatura, en DS5 yo no he conseguido encontrar esa función y si quiero poner la misma temperatura en ambos lados he de hacerlo de manera manual, manipulando los dos selectores de temperatura.

Espero haberme explicado bien.
 #20644  por Casto112
 
Ahngel escribió:Disculpa por el mal entendido, pero el manual lo deja bien claro, climatizador bizona.
Saludos.
No pasa nada es que al leerlo me ha sentado mal y he reaccionado así. Los climatizadores ademas de bi zona pueden ser duales como eran en mi caso en el opel omega y el nissan qashqai por eso preguntaba si en este caso habia manera de hacerlo igual
 #20646  por Casto112
 
solojose escribió:Efectivamente Ahngel, no estas entendiendo al compañero Casto112.
En otros coches con climatizador bi-zona, existe un botón que en algunas marcas pone DUAL, en el grupo VAG pone SYNC, con el cual al pulsarlo solo cambiando la temperatura de el conductor pone las de conductor y acompañante a la misma temperatura, en DS5 yo no he conseguido encontrar esa función y si quiero poner la misma temperatura en ambos lados he de hacerlo de manera manual, manipulando los dos selectores de temperatura.

Espero haberme explicado bien.
:ico16:
 #20647  por Pitch
 
En nuestro DS5 no puedes seleccionar la temperatura para las 2 zonas con una sola de las ruedas. Tienes que hacerlo de manera independiente con cada rueda.

SaluDS
 #20648  por Casto112
 
Gracias pitch
 #23612  por Richard
 
Alguien me podría decir si es normal que el climatizador no hecha ni gota de aire caliente ya que cuando le pongo en aire frío si que hecha favor ayudarme ya que si me e dado cuenta que antes sí que me hechaba