• Cambiar Multimedia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23622  por Ridick74
 
Gracias Almartin, por casualidad no sabrás si nuestro sistema es compatible con Android Auto y sI lo es el fabricante lo actualizará?
 #23642  por kikemotorsport
 
Hola.
Veo que le pasa a mas gente.
He adquirido un DS5 de julio de 2016 en Citroen Select y no me sale el jukebox por ningun lado. No se si eso se soluciona actualizando el firmware o no tiene nada que ver.
En los manuales viene la opción jukebox pero a mi no me sale.
He visto a otros foreros que les pasa lo mismo.
Sabeis si se puede solucionar?
Gracias.
 #23666  por Almartin
 
Ridick74 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 00:12 Gracias Almartin, por casualidad no sabrás si nuestro sistema es compatible con Android Auto y sI lo es el fabricante lo actualizará?
El Smeg+ no lo es, ni lo será nunca.
 #23669  por Quini_ds5
 
Almartin escribió: Jue, 01 Mar 2018, 23:15
Ridick74 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 00:12 Gracias Almartin, por casualidad no sabrás si nuestro sistema es compatible con Android Auto y sI lo es el fabricante lo actualizará?
El Smeg+ no lo es, ni lo será nunca.
Y no sabrás Almartín, si el Connec Navi lo actualizarán con Android Auto? Me han dicho en Citroën que no, y no lo entiendo porque compatible tiene que ser, pues los últimos salen con el y con el mismo sistema.
 #23681  por Almartin
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 17:56

Y no sabrás Almartín, si el Connec Navi lo actualizarán con Android Auto? Me han dicho en Citroën que no, y no lo entiendo porque compatible tiene que ser, pues los últimos salen con el y con el mismo sistema.
Si tu sistema usa la versión firmware 7.xx no lo verás, porque el hardware es diferente a los otros nac que tienen android auto.

Saludos
 #23684  por Quini_ds5
 
Pues entonces no lo veré.