• Ruido techo cristal DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23816  por Tille
 
Cómo bien dice Quini, bienvenido al club de los ruidos...

Ese ruido que comentas no son los habituales, dale caña en el concesionario, mucha caña
 #23820  por Salvattore
 
el mio ya supera los dos años y medio y casi 50000 kilómetros y no hace ni un solo ruido aerodinamico ni crujidos interiores, es una habitaculo muy silencioso, da igual a la velocidad que vaya (con los cristales cerrados, claro).
Por tanto si te hace ruidos aerodinamicos, algo esta mal, debes ir al concesionario e insistir, no te queda otra. suerte!
 #23824  por carjerr
 
He tenido dos DS5. El primero durante 3 años y medio y el segundo desde hace 8 meses. Ese ruido que indicas no tiene nada de normal. Si es de origen aerodinámico dudo que sea del techo de cristal, que puede ser claro, pero yo me inclinaría más por pensar de alguna goma de cierre de puertas. Insiste en el conce para que te lo solucionen.
Saludos.
 #23825  por carjerr
 
He tenido dos DS5. El primero durante 3 años y medio y el segundo desde hace 8 meses. Ese ruido que indicas no tiene nada de normal. Si es de origen aerodinámico dudo que sea del techo de cristal, que puede ser claro, pero yo me inclinaría más por pensar de alguna goma de cierre de puertas. Insiste en el conce para que te lo solucionen.
Saludos.
 #23878  por Xaval666
 
Gracias a todos por vuestra respuesta. Lo llevare de nuevo al taller a ver que me dicen y os comento. ok: