• correa servicios start & stop

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25295  por Ahngel
 
Yo sigo diciendo que el fallo es de la batería, en fin...

Saludos.
 #25296  por romarvi
 
Parece que la batería tiene que tener como mínimo un 75% y hoy al llegar al taller tenía un 73%.
El protocolo dice que hay que cargar
 #25300  por DT20C
 
romarvi escribió: Lun, 19 Nov 2018, 19:25 Parece que la batería tiene que tener como mínimo un 75% y hoy al llegar al taller tenía un 73%.
El protocolo dice que hay que cargar
Exactamente. Esto es lo normal.

No obstante, cuando pasa algo así lo que se hace es 1º hacer un midtronics, ver la carga, y sobre eso actuar.

Hay veces que cargando una sola vez se recupera. Otras, en cambio, toca cambiar.

Saludos
 #25303  por romarvi
 
Pero yo creo que después de 15 días en el taller, podrían haber dicho que es de la batería.
Yo pienso que no tienen ni puta idea. Si no lo dice la máquina, ya no saben naaaa.
En fin, ya os diré cómo termina esto