• Calibracion cortina conductor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26647  por Rudy
 
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir como se calibran las cortinillas del techo pues la del conductor se me queda un dedo abierta, la abro completamente, la cierro y mantengo pulsado tres segundos según pone en el manual y se deberia reicinializar pero sigue igual.
 #26746  por oscarabilleira
 
Yo lo he intentado varias veces y no hay manera de calibarla (en mi caso es muy poco lo que no cierra (hay que fijarse mucho jaja) y tengo revisión en un mes y lo comentaré)

¿Cómo sabes que reseteó... hace algún tipo de sonido o click?
 #26747  por Rudy
 
Hola, haz lo siguiente:
Pulsa y suelta para que valla hasta atrás.
Pulsa y suelta para que valla hasta alante.
Cuando se pare pulsa otra vez mas de tres segundos y se te cerrara del todo.
Pulsa varios segundos para que abra otra vez.
Y ya deberia funcionar correctamente.
 #26748  por oscarabilleira
 
Muchas gracias, arreglado.

Efectivamente el problema era que me saltaba estos dos pasos
Código: Seleccionar todo
Pulsa y suelta para que valla hasta atrás.
Pulsa y suelta para que valla hasta alante.
Eso si una vez cerrado por mucho que pulsase no se abría, hasta que se me ocurrió dale al cerrar y luego a abrir.
Lo digo por si le pasa a alguien.