• Golpeteo en la parte delantera derecha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17996  por timones
 
El ruido soluciona ,era el amortiguador derecho, la tuerca que coge la copela y apreta el muelle no estaba bien apretada , despues de unos 4.000 kilómetros sin ningun ruido.
 #26985  por popyrm
 
Yo tenía esos ruidos hace un par de meses, lo mío fueron unos silenblocks de la dirección, me los cambiaron y fuera ruidos. Hace dos días salí de vacaciones a Calella, Barcelona, cuando iba a medio camino empecé a notar un ruido en la rueda delantera derecha, en reto cuando dejaba ir el coche solo, sin acelerar, después lo hacía también en las curvas a derecha, después cuando llegue a Calella en las curvas a izquierda, cada vez más ruido, menos cuando acelero, ahora estoy esperando a mañana para llevarlo, hoy lunes es festivo y está cerrado. A ver que me dicen y a ver si me lo arreglan para marchar el sábado...............