• Iluminacion Puertas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27302  por JuliDS5
 Mié, 14 Ago 2019, 22:09
Jajaja, no me lo puedo creer, yo leyendo intrigado y al final pues me he echado unas risas :ico13:
Me imagino que es en un DS7 no?
 #27390  por JUAN JAVIER ALARCON
 Lun, 02 Sep 2019, 23:47
Hola JuliDS5, pues no, es un DS5 sport

Imagen

Haber que os parece esto

Imagen

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Tres led en cada puerta ademas de los que trae y siguen funcionando enamoradoo: enamoradoo:

Y ya que estamos

Imagen

Imagen

Resulta que no se como entro agua en uno y se murió, lo desmonte (dificil) y lo ví por dentro y me dije aquí hay que hacerle algo.
Compre dos más, los desmonte, les pinte el interior de negro brillo dos franjas rojas y los monte.
Y así quedan, a mi me gustan,

Ese de la foto es el de casa que estaba cascao, y lo use para hacer la prueba. Los nuevos y tuneados ya están puestos y pintados igual.

Un saludo.
 #27393  por Ernesto
 Mar, 03 Sep 2019, 09:29
JUAN JAVIER ALARCON escribió:
Lun, 02 Sep 2019, 23:47
Hola JuliDS5, pues no, es un DS5 sport

Imagen

Haber que os parece esto

Imagen

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Tres led en cada puerta ademas de los que trae y siguen funcionando enamoradoo: enamoradoo:

Y ya que estamos

Imagen

Imagen

Resulta que no se como entro agua en uno y se murió, lo desmonte (dificil) y lo ví por dentro y me dije aquí hay que hacerle algo.
Compre dos más, los desmonte, les pinte el interior de negro brillo dos franjas rojas y los monte.
Y así quedan, a mi me gustan,

Ese de la foto es el de casa que estaba cascao, y lo use para hacer la prueba. Los nuevos y tuneados ya están puestos y pintados igual.

Un saludo.
Que pasada la iluminación de las puertas Juan, mas nave q nunca!! :ico16: Jejejejejeje, pero para eso hay que saber hacerlo eh? ;)

Un saludo
 #27395  por JUAN JAVIER ALARCON
 Mar, 03 Sep 2019, 21:20
No te creas, es sencillo, le quitas los seis tornillos, arrancas los clips y aquí lo tienes,

Imagen

compras los led en el chino, positivo negativo, compruebas y listo, sencillo

Imagen

Lo más "complicado" ha sido hacerle los agujeritos sin pasarme y sin romperlos

Imagen

Lo que no entiendo, con lo que cuesta el coche, en vez de unos plásticos rojos, no pongan un zócalo con un led.

Yo lo pago :mrgreen: :mrgreen:

"¡¡¡esta tot pagat, será per diners, ché......!!!"
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #27407  por JuliDS5
 Sab, 07 Sep 2019, 14:59
Me he fijado que los tiradores de las puertas son de metal no? Donde los has comprado? Los de plástico suenan muchísimo al abrir las puertas.
Está guapísimo con los led rojos, a mí me gustaría ponerle una pequeña tira de led pero no tengo ni idea de como se conecta jaja.
 #27415  por manzyx
 Lun, 09 Sep 2019, 13:49
JuliDS5 escribió:
Sab, 07 Sep 2019, 14:59
Me he fijado que los tiradores de las puertas son de metal no? Donde los has comprado? Los de plástico suenan muchísimo al abrir las puertas.
Está guapísimo con los led rojos, a mí me gustaría ponerle una pequeña tira de led pero no tengo ni idea de como se conecta jaja.
Yo los tiradores también son de plástico y he solucionado prácticamente por completo los crujidos, con grasa consistente, una brocha, hechas por dentro y en los clips donde encaja y funciona.