• Iluminacion Puertas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27302  por JuliDS5
 
Jajaja, no me lo puedo creer, yo leyendo intrigado y al final pues me he echado unas risas :ico13:
Me imagino que es en un DS7 no?
 #27390  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Hola JuliDS5, pues no, es un DS5 sport



Imagen

Haber que os parece esto



Imagen

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Tres led en cada puerta ademas de los que trae y siguen funcionando enamoradoo: enamoradoo:

Y ya que estamos


Imagen

Imagen

Resulta que no se como entro agua en uno y se murió, lo desmonte (dificil) y lo ví por dentro y me dije aquí hay que hacerle algo.
Compre dos más, los desmonte, les pinte el interior de negro brillo dos franjas rojas y los monte.
Y así quedan, a mi me gustan,

Ese de la foto es el de casa que estaba cascao, y lo use para hacer la prueba. Los nuevos y tuneados ya están puestos y pintados igual.

Un saludo.
 #27393  por Ernesto
 
JUAN JAVIER ALARCON escribió: Lun, 02 Sep 2019, 23:47 Hola JuliDS5, pues no, es un DS5 sport



Imagen

Haber que os parece esto



Imagen

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Tres led en cada puerta ademas de los que trae y siguen funcionando enamoradoo: enamoradoo:

Y ya que estamos


Imagen

Imagen

Resulta que no se como entro agua en uno y se murió, lo desmonte (dificil) y lo ví por dentro y me dije aquí hay que hacerle algo.
Compre dos más, los desmonte, les pinte el interior de negro brillo dos franjas rojas y los monte.
Y así quedan, a mi me gustan,

Ese de la foto es el de casa que estaba cascao, y lo use para hacer la prueba. Los nuevos y tuneados ya están puestos y pintados igual.

Un saludo.
Que pasada la iluminación de las puertas Juan, mas nave q nunca!! :ico16: Jejejejejeje, pero para eso hay que saber hacerlo eh? ;)

Un saludo
 #27395  por JUAN JAVIER ALARCON
 
No te creas, es sencillo, le quitas los seis tornillos, arrancas los clips y aquí lo tienes,

Imagen

compras los led en el chino, positivo negativo, compruebas y listo, sencillo

Imagen

Lo más "complicado" ha sido hacerle los agujeritos sin pasarme y sin romperlos

Imagen

Lo que no entiendo, con lo que cuesta el coche, en vez de unos plásticos rojos, no pongan un zócalo con un led.

Yo lo pago :mrgreen: :mrgreen:

"¡¡¡esta tot pagat, será per diners, ché......!!!"
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #27407  por JuliDS5
 
Me he fijado que los tiradores de las puertas son de metal no? Donde los has comprado? Los de plástico suenan muchísimo al abrir las puertas.
Está guapísimo con los led rojos, a mí me gustaría ponerle una pequeña tira de led pero no tengo ni idea de como se conecta jaja.
 #27415  por manzyx
 
JuliDS5 escribió: Sab, 07 Sep 2019, 14:59 Me he fijado que los tiradores de las puertas son de metal no? Donde los has comprado? Los de plástico suenan muchísimo al abrir las puertas.
Está guapísimo con los led rojos, a mí me gustaría ponerle una pequeña tira de led pero no tengo ni idea de como se conecta jaja.
Yo los tiradores también son de plástico y he solucionado prácticamente por completo los crujidos, con grasa consistente, una brocha, hechas por dentro y en los clips donde encaja y funciona.