• Iluminacion Puertas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27416  por manzyx
 
JUAN JAVIER ALARCON escribió: Mar, 03 Sep 2019, 21:20 No te creas, es sencillo, le quitas los seis tornillos, arrancas los clips y aquí lo tienes,

Imagen

compras los led en el chino, positivo negativo, compruebas y listo, sencillo

Imagen

Lo más "complicado" ha sido hacerle los agujeritos sin pasarme y sin romperlos

Imagen

Lo que no entiendo, con lo que cuesta el coche, en vez de unos plásticos rojos, no pongan un zócalo con un led.

Yo lo pago :mrgreen: :mrgreen:

"¡¡¡esta tot pagat, será per diners, ché......!!!"
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
De donde cogiste la alimentación para los leds tanto de pestillo como del refletor de la puerta? De la luz de acompañamiento del espejo retrovisor? O de las luces de iluminación de los pies? O de donde? Puedes explicarlo lo mas claro posible? Gracias.
 #27422  por Raul_jmr
 
Chicos, perdonad mi ignorancia, pero a mi tampoco se me encienden los leds de las puertas. Como habéis echo para que se enciendan? Tampoco se me encienden las bombillas redondas del techo, solo la central, tanto delante como atrás, ni las luces de los parasoles oops;:
Tampoco se si todos los DS5 traen de serie la iluminación en los pies delanteros, porque tampoco se me enciende nada noentender:

El coche lo compré a un particular justo hace un año y ya no se encendían, por lo que ni lo sabia, gracias de antemano
 #27451  por NIKI
 
Buenas tardes, tengo un DS5 de diciembre de 2015, lo compre de segunda mano y no tenia ni idea de esas luces en las puertas. Segun he estado leyendo he hecho lo que dice JUAN JAVIER ALARCON. Aranci el coche y. A tengo pulsado el botón unos 5 segu dos y no se encienden. Sabéis si hay alguna otra forma de solucionarlo. Gracias
birras:
 #27452  por NIKI
 
SESC escribió: Vie, 05 Jul 2019, 15:12 Todo. ok. las he dejado al nivel maximo.....seguro que las desactive yo......
Hola me puedes decir como lo has hecho para q te vuelvan a funcionar. Gracias
 #27453  por Raul_jmr
 
Yo lo probé y tampoco se me encienden, y en el manual no me pone nada oops;:
 #27902  por SESC
 
Donde la iluminación en el techo.... releer este post desde el principio lo explica bien..... lo tocamos sin querer al poner luz de techo ... esta ahi al lado.... Saludos