• Llamando a contacto mediante el comando de voz, llama por error al siguiente contacto de la agenda.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27542  por jonh
 
Hola, pues hecha la preceptiva presentación en la sección correspondiente, os cuento lo que me ocurre:
Al intentar llamar a un contacto de la agenda de mi tlf. (un iphone conectado por bluetooth), mediante el comando de voz (pulsación breve mando correspondiente), el sistema me pregunta si quiero llamar a ese contacto; yo le digo que sí, pero al que llama es al siguiente o posterior que tengo en la agenda. He probado a desenlazar y tlf., a modificar algún nombre de la agenda y nada; me pasa con cualquier contacto al que intento llamar. En DS me dicen que les lleve el coche para mirarlo, tendré que hacerlo.
¿se os ocurre algo al respecto?
Un saludo y muchísimas gracias por atenderme.
 #27557  por Cx8
 
Buenos días.
No soy usuario de iPhone, así es que no conozco sus posibilidades.
Por dar alguna idea, si tienes alguna forma de recuperar los contactos sin tener que teclearlos de nuevo, puedes eliminarlos todos y volver a descargarlos. Eso por si se trata de algún problema de índices de la base de datos.
Antes puedes probar algo más sencillo como ordenarlos de otra forma (p.ej., por empresa en lugar de por apellidos), por ver si funciona.
Si decides eliminarlos todos, sugiero que luego grabes tres o cuatro y pruebes con esos pocos. Si así funciona, vuelves a empezar de cero y los descargas todos.
Insisto: no conozco los iPhone, así es que no sé si los contactos están en alguna "nube" desde la que se puedan descargar. O si se pueden exportar previamente para luego descartarlos. O cualquier otra opción similar.

Un saludo.
 #27565  por jonh
 
Hola, gracias Cx8; pues no se si será algún problema de indexado, el tema es que pasa con todos los contactos a los que llamo (el sistema reconoce perfectamente lo que digo y al contacto que quiero llamar, pero llama al siguiente). Pienso que se fuera problema de indexado pasaría solo algunos contactos...no se, no se. Probaré, como dices, a meter solo algunos contactos y a ver que pasa. No obstante acaban de sacar un firmware nuevo (18-10-2019), lo voy a cargar antes a ver si se arregla; igual es un bug.
un saludo y muchas gracias