• acceso y arranque manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27282  por josemgl
 
Buenas a todos, una pregunta al respecto del asunto de este hilo: Yo creía que el coche no podía circular sin llave, me explico: arrancas el vehículo con la llave dentro del habitáculo, pero te sales del coche y te llevas la llave (en cuanto te sales con la llave salta una aviso en la pantalla de llave no detectada) y pensaba, que si alguien se subía al coche y se lo llevaba, al no detectar la llave el vehículo se detendría/pararía o algo a los pocos metros... pero no, el otro día hice la prueba y te puedes llevar el coche sin problemas sin llave, está claro que si lo apagas, no podría encenderlo de nuevo, pero llevárselo se lo llevarían... mi gozo en un pozo... podrían haberlo desarrollado así, sería un plus, por ejemplo para poder dejar el coche arrancado con el aire acondicionado para que se vaya enfriando y saber que no se lo pueden llevar.
 #27613  por oscarabilleira
 
Creo que dejar el coche encendido, sin el conductor, además de ir contra el código de circulación es claramente peligroso.
 #27615  por josemgl
 
oscarabilleira escribió: Dom, 10 Nov 2019, 10:54 Creo que dejar el coche encendido, sin el conductor, además de ir contra el código de circulación es claramente peligroso.
Imagino que me has entendido mal... yo lo único que quería decir es que sería un plus muy importante que el vehículo no se pudiera mover si la llave no está dentro del vehículo aunque estuviera encendido ya que estos vehículos dan la posibilidad de arrancarlos sin llave. Veo que eres de Pontevedra y allí no tendrás el problema del calor que tenemos aquí (Alicante), pero aquí en pleno verano, si tengo que parar un segundo por ejemplo encima de la acera para recoger un paquete o lo que sea, no apago el coche para que siga puesto el aire acondicionado. No estoy diciendo de dejarlo encendido a libre disposición, es algo muy puntual, y eso, si durante esos pocos segundos que dejo el coche solo al llevar la llave conmigo tuviera la garantía que no se lo pueden llevar, pues sería la leche.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8