• Ruido en caja de cambios DS5 AUT

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27479  por Tomas_zgz
 
Buenas tardes
Tengo un DS5 AUT 2014 163cv. Hace como ya un año me hace ruido la caja de cambios. Funciona perfectamente, pero al final lo he llevado al taller. Me han dicho que es una caja plastica que ha cogido olgura y claro.. con la vibracion del coche va traqueteando.... la reparacion si lo arreglo es cambiar la caja esta (no se que caja es) pero son 500€.
El tema que no afecta para nada el funcionamiento del coche. Es mas tema de llevar el coche 100€ bien. y no con ese ruido.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si no es así. Si alguien sabe como desmontar el interior para poder acceder. ya que estoy seguro que seria capaz de poder ponerle algo para que no vibre la caja.

Gracias
 #27559  por Tomas_zgz
 
Nadie sabe como acceder desde el interior del coche a la zona de la caja de cambios???

A nadie le ha tocado urgar po esa zona???
 #27630  por enzo
 
No se si es el mismo caso pero en el mío suena como debajo del cambio cada vez que piso el freno.
Supongo que es el mecanismo que desbloquea la palanca que impide engranar las marchas sin pisar el freno.

Llevo 3mil km con él siendo de segunda mano en la casa oficial y espero que no tenga que desembolsar ese dinero ya que esta en garantía 🤞🏻
 #27634  por Almartin
 
enzo escribió: Mié, 20 Nov 2019, 07:21 No se si es el mismo caso pero en el mío suena como debajo del cambio cada vez que piso el freno.
Supongo que es el mecanismo que desbloquea la palanca que impide engranar las marchas sin pisar el freno.

Llevo 3mil km con él siendo de segunda mano en la casa oficial y espero que no tenga que desembolsar ese dinero ya que esta en garantía 🤞🏻
Eso es un relé que como dices desbloquea bloquea la posición P, solo preocupate si no lo hace..

Saludos
 #27635  por enzo
 
Almartin escribió: Mié, 20 Nov 2019, 13:55
enzo escribió: Mié, 20 Nov 2019, 07:21 No se si es el mismo caso pero en el mío suena como debajo del cambio cada vez que piso el freno.
Supongo que es el mecanismo que desbloquea la palanca que impide engranar las marchas sin pisar el freno.

Llevo 3mil km con él siendo de segunda mano en la casa oficial y espero que no tenga que desembolsar ese dinero ya que esta en garantía 🤞🏻
Eso es un relé que como dices desbloquea bloquea la posición P, solo preocupate si no lo hace..

Saludos
No creo que sea el relé. Suena una salvajada con el coche encendido y eso antes no lo hacía.
https://photos.app.goo.gl/Q9oJtPcSPqdJU3CZ9