• Averia Motor (rotura inminente correa de servicio)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27900  por SESC
 
Hola compañeros... me salto Averia motor (y el starstop no funciona) mi mecanico (NO citroen) le sale 2 errores de la correa de servicio.... cuantas correas llevamos ? 1 o 2 ? como nota que esta por romperse ? hoy me lo mirara a fondo y si es necesario me cambiara la correa.... no sera un problema del alternador no ? solo llevamos el que da los 7 kw ? opto por no llevarlo a citroen.... los 500 euros que he oido no creo me los cobre mi mecanico si es solo la correa de servicio .... por lo demas el coche va perfecto..... si alguien ha tenido esa misma averia y me comenta.... Gracias ... Saludos
 #27903  por SESC
 
Actualizo... correa servicio como mordida le falta un trozo.... presupuesto 315 euros. ... supongo es lo correcto? Saludos
 #27912  por SESC
 
199400 km no se su la original estaba cambiada
revisare las facturas del servicio oficial que me dio el que me lo vendió...yo le he echo 25 mil km . Me sucedió en un camino de hormigón pero con mucho bache ..... Me han cambiado el tensor entero y la correa .... 315 eur..