• Actualización firmware

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28467  por Javi91
 Lun, 06 Jul 2020, 11:59
Buenos días, se que ya hay varios hilos abiertos acerca de ello, pero tran bajarme todos los archivos y seguir los pasos formateando en fat32 etc, a los 4 minutos de poner el pendrive me aparece un fallo de archivos corruptos. Tengo un DS5 del 2013 con la version 2.21,y soy incapaz de instalar la 2.86.
Algún consejo?
Gracias!!
 #28469  por Ciudadjardinero
 Lun, 06 Jul 2020, 19:39
Hola!

Como bien dices, hay hilos sobre el asunto.
A mi personalmente no me ha pasado nunca lo de archivos corruptos.
¿Has recibido la notificación de la actualización vía app?
Desde ahí accedes a la descarga de los archivos, que debes "descomprimir" previamente y cargarlos en el pen drive con una estructura concreta, que supongo conoces.

Saludos
 #28470  por Javi91
 Lun, 06 Jul 2020, 23:27
Hola, gracias por responder! Ya he conseguido solucionarlo por fin, se trataba de una carpera que estaba oculta y es la que daba el error, gracias a ptro compi lo he logrado tras un mes... Gracias.
 #28473  por Ciudadjardinero
 Mar, 07 Jul 2020, 19:59
Javi91 escribió:
Lun, 06 Jul 2020, 23:27
Hola, gracias por responder! Ya he conseguido solucionarlo por fin, se trataba de una carpera que estaba oculta y es la que daba el error, gracias a ptro compi lo he logrado tras un mes... Gracias.
Me alegro!