• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27392  por Ernesto
 
JUAN JAVIER ALARCON escribió: Mar, 03 Sep 2019, 08:00 Perdón, rectifico, lo que lleva mi DS5 es líquido para el filtro fap, aditivo para que pueda alcanzar los 600 grados y quemar el hoyin

Imagen[/url]

Nada que ver con el adblue.
Si ese es el aditivo del fap, que también avisa cuando esta el nivel bajo. Yo se lo cambié a la c8 hace año y medio antes de venderla.

birras: birras:
 #27394  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Creo que mi colega se precipitó y se la colaron, por que según he visto, si que necesitas la máquina para ponerle el contador a cero y quitar la bombillita de averia al coche, eso no cuesta 800 pavos, el líquido se pone fácil.

Le vendieron la moto en la mitsubishi.

:| :| :| :| :|
 #28471  por julita1
 
JuliDS5 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 20:48 Buenas, estoy leyendo todos los comentarios y me da hasta miedo pensarlo, yo me lo he comprado de segunda mano el coche pero es el DS5 del 2017,resolvieron los problemas en este modelo ya? Un saludo
No esta resuelto, me acaban de fastidiar las vacaciones por segunda vez. La primera a los 6 meses de comprarlo vivo en Alicante y me fui de vacaciones a Barcelona antes de llegar al destino se me encendió la lucecita y estuve sin coche durante casi dos meses hasta que me cambiaron el deposito el coche no tenía ni 10.000 Kilómetros, tuvieron que pedir la pieza a fabrica y hoy me pasa lo mismo con 120.000 km. cuatro años después otra vez y seguimos sin tener la pieza en España hay que pedirla a fábrica que pasa con ella no es una pieza que se desgaste con el uso y por lo que veo no soy el único esto me suena a fallo de fabrica y deberían de solucionarlo ellos por cierto me piden 1.100€ por el cambio y estar sin coche como mínimo dos semanas ole DS con la pasta que me costó.
Estoy muy cabreado si alguien sabe donde puedo poner un queja me encantaría que me lo dijera.
 #28472  por julita1
 
Estoy muy cabreado. No esta resuelto, me acaban de fastidiar las vacaciones por segunda vez. La primera a los 6 meses de comprarlo vivo en Alicante y me fui de vacaciones a Barcelona antes de llegar al destino se me encendió la lucecita y estuve sin coche durante casi dos meses hasta que me cambiaron el deposito el coche no tenía ni 10.000 Kilómetros, tuvieron que pedir la pieza a fabrica y hoy me pasa lo mismo con 120.000 km. cuatro años después otra vez y seguimos sin tener la pieza en España hay que pedirla a fábrica que pasa con ella no es una pieza que se desgaste con el uso y por lo que veo no soy el único esto me suena a fallo de fabrica y deberían de solucionarlo ellos por cierto me piden 1.100€ por el cambio y estar sin coche como mínimo dos semanas ole DS con la pasta que me costó.
Estoy muy cabreado si alguien sabe donde puedo poner un queja me encantaría que me lo dijera.
 #28477  por julita1
 
julita1 escribió: Mar, 07 Jul 2020, 18:32 Estoy muy cabreado. No esta resuelto, me acaban de fastidiar las vacaciones por segunda vez. La primera a los 6 meses de comprarlo vivo en Alicante y me fui de vacaciones a Barcelona antes de llegar al destino se me encendió la lucecita y estuve sin coche durante casi dos meses hasta que me cambiaron el deposito el coche no tenía ni 10.000 Kilómetros, tuvieron que pedir la pieza a fabrica y hoy me pasa lo mismo con 120.000 km. cuatro años después otra vez y seguimos sin tener la pieza en España hay que pedirla a fábrica que pasa con ella no es una pieza que se desgaste con el uso y por lo que veo no soy el único esto me suena a fallo de fabrica y deberían de solucionarlo ellos por cierto me piden 1.100€ por el cambio y estar sin coche como mínimo dos semanas ole DS con la pasta que me costó.
Estoy muy cabreado si alguien sabe donde puedo poner un queja me encantaría que me lo dijera.
Hecha una reclamación por teléfono me lo van a mirar ya que es la segunda vez que me pasa comunicare la resolución.
 #28559  por stiloicc
 
Buenas noches.....yo tengo un DS5 del 2016 y hace 3 días se me encendio la luz de Defecto motor+ Urea+ Service así que mañana tengo cita con el conce a ver k me dicen....os iré contando
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14