• Actualización firmware

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28467  por Javi91
 
Buenos días, se que ya hay varios hilos abiertos acerca de ello, pero tran bajarme todos los archivos y seguir los pasos formateando en fat32 etc, a los 4 minutos de poner el pendrive me aparece un fallo de archivos corruptos. Tengo un DS5 del 2013 con la version 2.21,y soy incapaz de instalar la 2.86.
Algún consejo?
Gracias!!
 #28469  por Ciudadjardinero
 
Hola!

Como bien dices, hay hilos sobre el asunto.
A mi personalmente no me ha pasado nunca lo de archivos corruptos.
¿Has recibido la notificación de la actualización vía app?
Desde ahí accedes a la descarga de los archivos, que debes "descomprimir" previamente y cargarlos en el pen drive con una estructura concreta, que supongo conoces.

Saludos
 #28470  por Javi91
 
Hola, gracias por responder! Ya he conseguido solucionarlo por fin, se trataba de una carpera que estaba oculta y es la que daba el error, gracias a ptro compi lo he logrado tras un mes... Gracias.
 #28473  por Ciudadjardinero
 
Javi91 escribió: Lun, 06 Jul 2020, 23:27 Hola, gracias por responder! Ya he conseguido solucionarlo por fin, se trataba de una carpera que estaba oculta y es la que daba el error, gracias a ptro compi lo he logrado tras un mes... Gracias.
Me alegro!