• Es normal esto en un hybrid4?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28503  por robertop
 
frixuelu escribió: Mié, 15 Jul 2020, 08:23 El AUTO con 5 personas, climatizador,etc... es muy poco . Es muy lento y las marchas algo "duras" para bajar solas. Yo cuando eso le bajo una con las levas del volante, o sinó giro a SPORT.
Reprogramando no te hace falta nada de eso... ;)
 #28504  por frixuelu
 
robertop escribió: Mié, 15 Jul 2020, 10:06
frixuelu escribió: Mié, 15 Jul 2020, 08:23 El AUTO con 5 personas, climatizador,etc... es muy poco . Es muy lento y las marchas algo "duras" para bajar solas. Yo cuando eso le bajo una con las levas del volante, o sinó giro a SPORT.
Reprogramando no te hace falta nada de eso... ;)
Quién/dónde o cómo lo puedo hacer?

Soy de Asturias.
 #28506  por Javi91
 
Y no afecta al motor la repro? A la durabilidad o a posibles averias? Y no habrá humos negros y cosas de estas? Yo imagino que algún fallo debo de tener, ya que es noemal que el coche le pese el culo, pero que le cueste adelantar en una interurbana con el modo sport puesto?
 #28508  por robertop
 
frixuelu escribió: Mié, 15 Jul 2020, 10:26
robertop escribió: Mié, 15 Jul 2020, 10:06
frixuelu escribió: Mié, 15 Jul 2020, 08:23 El AUTO con 5 personas, climatizador,etc... es muy poco . Es muy lento y las marchas algo "duras" para bajar solas. Yo cuando eso le bajo una con las levas del volante, o sinó giro a SPORT.
Reprogramando no te hace falta nada de eso... ;)
Quién/dónde o cómo lo puedo hacer?

Soy de Asturias.
Pues la repro la hice yo ya que hago cualquier repro de cualquier coche sin problemas ya que hago esto como hobbie desde hace muuuchos años.
En nuestros coches se lee y escribe fácil el archivo de la ecu a través de la toma obd con el kess v2 clone 5017 ya que monta una ecu delphi dcm3.5. El problema es modificar el archivo que se extrae para darle más potencia ya que eso sí que hay que saber hacerlo. ;)
 #28509  por robertop
 
Javi91 escribió: Mié, 15 Jul 2020, 17:06 Y no afecta al motor la repro? A la durabilidad o a posibles averias? Y no habrá humos negros y cosas de estas? Yo imagino que algún fallo debo de tener, ya que es noemal que el coche le pese el culo, pero que le cueste adelantar en una interurbana con el modo sport puesto?
NO afecta al motor si sabes lo que se hace. Yo compré el coche nuevo y ya le hice la reprogramación y ahora tengo 42000 km y sin problemas. He pasado ITV y me han metido la máquina de diagnóstico y no han detectado nada. Todo perfecto.
De todas formas lo que comentas no es normal y debes de tener algún problema. Lo ideal es que te lean los valores en carretera de presión de turbo, caudal de aire aspirado, etc...para detectar posibles problemas.
 #28511  por Javi91
 
He pensado que puede ser un problema de caudalimetro, lo quitare a ver si esta muy sucio, sino lo cambiare por uno nuevo a ver si mejora algo.
Y que sitios recomendais en madrid para una repro? De precio es muy caro?