• 2ª Revision [2 años o 60.000km] HDI 160

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
¿Por qué no te registras? La publicidad invasiva solo se muestra a visitantes.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17464  por Tille
 Sab, 25 Abr 2015, 18:20
gorkita81 escribió:Que crack tille, madre mia que ladrones los del servicio oficial, ya ganarán ya....
Con el precio del aceite me has dejado de piedra... Me costó una garrafa de 5 litros 37€, el filtro del aceite 22€, los filtro de polen 32€... Y repito, todo original!

El cambio del filtro del aceite es jodido si no tienes una llave "especial", por el resto fácil.
 #28573  por MrBurguer
 Mié, 05 Ago 2020, 15:31
Resubo el hilo, porque todavía me duele el sablazo que me han dado. He pasado para la revisión del segundo año, con 35.000Km y me soplan 470€. A 55€/hora el mecánico y 136€ en aceite... Menudo robo joder. Porque salgo de viaje y ya iba a ser complicado encontrar otro sitio, pero última vez que pisa el coche taller oficial.
 #28586  por JuliDS5
 Vie, 07 Ago 2020, 03:04
MrBurguer escribió:
Mié, 05 Ago 2020, 15:31
Resubo el hilo, porque todavía me duele el sablazo que me han dado. He pasado para la revisión del segundo año, con 35.000Km y me soplan 470€. A 55€/hora el mecánico y 136€ en aceite... Menudo robo joder. Porque salgo de viaje y ya iba a ser complicado encontrar otro sitio, pero última vez que pisa el coche taller oficial.
470 pavos??!!madre mía, yo pedí presupuesto y me dijeron 360 que era la mas cara y me fuí a mi taller de confianza y me ha salido por 180. Vaya robo ese taller oficial.