• 2ª Revision [2 años o 60.000km] HDI 160

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17464  por Tille
 
gorkita81 escribió:Que crack tille, madre mia que ladrones los del servicio oficial, ya ganarán ya....
Con el precio del aceite me has dejado de piedra... Me costó una garrafa de 5 litros 37€, el filtro del aceite 22€, los filtro de polen 32€... Y repito, todo original!

El cambio del filtro del aceite es jodido si no tienes una llave "especial", por el resto fácil.
 #19972  por Morrosko
 
Hoy la he hecho y 386 euros.En Bilbao.
 #28573  por MrBurguer
 
Resubo el hilo, porque todavía me duele el sablazo que me han dado. He pasado para la revisión del segundo año, con 35.000Km y me soplan 470€. A 55€/hora el mecánico y 136€ en aceite... Menudo robo joder. Porque salgo de viaje y ya iba a ser complicado encontrar otro sitio, pero última vez que pisa el coche taller oficial.
 #28586  por JuliDS5
 
MrBurguer escribió: Mié, 05 Ago 2020, 15:31 Resubo el hilo, porque todavía me duele el sablazo que me han dado. He pasado para la revisión del segundo año, con 35.000Km y me soplan 470€. A 55€/hora el mecánico y 136€ en aceite... Menudo robo joder. Porque salgo de viaje y ya iba a ser complicado encontrar otro sitio, pero última vez que pisa el coche taller oficial.
470 pavos??!!madre mía, yo pedí presupuesto y me dijeron 360 que era la mas cara y me fuí a mi taller de confianza y me ha salido por 180. Vaya robo ese taller oficial.
 #29033  por MrBurguer
 
JuliDS5 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 03:04 470 pavos??!!madre mía, yo pedí presupuesto y me dijeron 360 que era la mas cara y me fuí a mi taller de confianza y me ha salido por 180. Vaya robo ese taller oficial.
Pues si. ya no hay garantía, así que no me ven más por taller oficial en su vida. Todavía estoy jodido por ese precio.