• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29625  por JuliDS5
 
Yo la verdad es que no puedo estar más contento con el servicio recibido cuando me pasó, me tuvieron que cambiar el depósito, estuve 3 días sin coche pero me dejaron un DS3 Crossback casi nuevo de sustitución y solo pagué 160 euros de mano de obra pero gracias a qie hablé con el que me vendió el coche,el coche lo tenía fuera de garantía pero con 61000 km.
Me comentó que Peugeot se lava las manos totalmente y hay que pagar si o si los 1000 y pico pavos...
 #29666  por Vincent
 
Bueno uno más con el error de la dichosa Urea, con la particularidad que solo se me ha encendido el testigo de urea y Service, el testigo de motor no se enciende , es más me avisa y al rato se apagan todos los avisos,dejo el coche en el parking y al día siguiente no se enciende ,tres días después circulando otra vez los avisos , muy raro el coche tiene tres años y 10000 km, ya tengo cita para mañana en DS Badalona ,a ver qué me dicen,os cuento.
 #29667  por Vincent
 
Bueno acabo de recoger el coche en DS Badalona ,finalmente me han cambiado el depósito completo , me lo han metido en garantía ,según me ha dicho estos depósitos tienen 5 años o 150000 km de garantía ,le he preguntado sobre la posibilidad que vuelva a suceder lo mismo y me ha dicho que los depósitos están modificados,la verdad es que me lo he mirado y en.principio y externamente es diferente al que llevaba,también he aprovechado para hacer la revisión cambio de filtros y aceite motor, sobre el concesionario y el gefe de taller ( Alejandro) so puedo decir que ha sido todo muy correcto o algo más , el gefe de taller amable y atento ,me ha dado confianza ,vamos que volveré a pasar con ellos la revisión y eso que no queda muy cerca de mi residencia .
 #29689  por frixuelu
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 11 Ago 2019, 14:51 Pues la verdad es que no se si tiene válvula el tapón. Te pongo una foto, haber si es igual que el tuyo.

Un saludo.

Imagen

Desde que parte del coche se accede a ese tapón???
 #29690  por Quini_ds5
 
frixuelu escribió: Sab, 14 Ago 2021, 15:36
Quini_DS5 escribió: Dom, 11 Ago 2019, 14:51 Pues la verdad es que no se si tiene válvula el tapón. Te pongo una foto, haber si es igual que el tuyo.

Un saludo.

Imagen

Desde que parte del coche se accede a ese tapón???
Está en el maletero, en la parte izquierda debajo de la moqueta.
 #29691  por frixuelu
 
Quini_DS5 escribió: Sab, 14 Ago 2021, 16:26
frixuelu escribió: Sab, 14 Ago 2021, 15:36
Quini_DS5 escribió: Dom, 11 Ago 2019, 14:51 Pues la verdad es que no se si tiene válvula el tapón. Te pongo una foto, haber si es igual que el tuyo.

Un saludo.

Imagen

Desde que parte del coche se accede a ese tapón???
Está en el maletero, en la parte izquierda debajo de la moqueta.
El mío es el híbrido y en el culo del maletero tengo la batería ,así que creo que necesitaré elevador y mirar en los bajos del coche...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14