• Acceso manos libres.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29325  por Paco Pil
 
Hola , alguien sabe donde se encuentra el modulo que controla los sensores de las manetas , me fallan las del lado del conductor y quiero mirar haber si la puedo cambiar por mi cuenta . En citroen piden sobre 300€ y no me han querido decir donde esta . Gracias
 #29779  por Adrian_rojiyo
 
Hola si te sirve de ayuda a mi se me soluciono, desconectando la batería durante unos 10 min, me daban problemas, y me di cuenta por que se fue la batería de golpe, de un día para otro, y la manera del pasajero funcionaba cuando quería y al cambiar la batería volvió a funcionar bien, antes de eso pregunté en conoce y me decían lo mismo cambiar centralita y manetas, unos 450-500€, alguna vez después me ha fallado, he desconectado la batería durante 10 min después la he conectado y ha vuelto a funcionar.... Si te sirve de ayuda
 #29795  por Paco Pil
 
Ya cambie la bateria , al descerebrao que se lo compre le puso una de 55 Ah cuando ha de llevar una de 75 pero ni por esas . Gracias por el aporte .
 #29798  por valdes
 
hola a mi me paso lo mismo no me funcionaba la maneta lado conductor y desconecte la batería unos minutos y se reseteo y asta hoy sin problema. decir que dejaba de funcionar si lavaba el coche con la llave en el bolcillo, cuando me di cuenta de ese problema lavo el coche con la llave a retirada del coche y no a fallado mas.
 #29799  por Paco Pil
 
Paco Pil escribió: Jue, 14 Oct 2021, 20:24 Ya cambie la bateria , al descerebrao que se lo compre le puso una de 55 Ah cuando ha de llevar una de 75 pero ni por esas . Gracias por el aporte .
Se me olvido comentar que habia cambiado la maneta del conductor unos meses despues de cambiar la bateria . La maneta que saque me la encontre con un pequeño pellizco en la funda del cable que probablemente estaba en contacto con la chapa .
Pues ayer esperando que bajara mi hija para llevarla al futbol me dio por desconectar la bateria10 minutos y sorpresa , todas las manetas funcionan .
https://es.aliexpress.com/item/40003265 ... 63c0Qlrx0P
Enlace para la maneta 5 veces mas barata que en la casa y nueva.
 #29831  por Adrian_rojiyo
 
valdes escribió: Lun, 18 Oct 2021, 01:00 hola a mi me paso lo mismo no me funcionaba la maneta lado conductor y desconecte la batería unos minutos y se reseteo y asta hoy sin problema. decir que dejaba de funcionar si lavaba el coche con la llave en el bolcillo, cuando me di cuenta de ese problema lavo el coche con la llave a retirada del coche y no a fallado mas.
Yo lo que hago al lavar el coche es dejar puesta la llave en el lector, o dentro del coche, así no se cierra ni se abre el coche solo 😜😜😜