• Desgaste pastillas de frenos y sensores.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29803  por JuliDS5
 
Buenos días gente. Tengo una duda sobre las pastillas de frenos,el DS5 dispone de sensores de desgaste?he mirado en el manual y no encuentro nada de ningún testigo que avise del desgaste.
Mi DS5 tiene 74000km,no he cambiado pastillas ni nada de los frenos,ayer le dije a mi mecánico que le echara un ojo a ver como las veía y me dijo que todavía le quedaban,que estaban en un 40 o 50% mas o menos pero que estaban bien,le dije que me parecía una pasada que con 74000km todavía estén así y me dijo que influyen muchas cosas y que conduciría bien. Cuanto os han durado a vosotros mas o menos? Os salta un aviso de desgaste?muchas gracias.
 #29815  por valdes
 
hola en mi caso con 90000km tampoco las e cambiado pero mi coche es el hibrido y apenas tengo que frenar.cuando dejo de acelerar la carga de las batería retiene mucho el coche.las e revisado y aun están al 90%
 #29821  por nanomat
 
Hola. El DS5 no lleva sensores de desgaste de pastillas de freno. De hecho, casi ningún coche nuevo los lleva, ni siquiera coches más Premium que los DS. Temas de ahorro y que se supone que si hacemos las revisiones en tiempo y forma no hace falta esos sensores.
 #29826  por jmdg41
 
Buenas, nuestros coches no llevan sensores desgaste, saludos.