• Turbo compresor de Thp 1.6 Sport 200

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30286  por Federal
 
Por desgracia tengo una mala referencia en este caso, segun taller, y despues de consultarlo con marca(codigos de fallo), me dicen que el turbo a dicho basta.
Creo que se puede reparar, el coste disminuiria mucho, la verdad he mirado turbos para el THP 200, y se me han quitado las ganas, pero cada marca da sus precios.
Mas adelante comentare la solucion adoptada. un saludo DeSeros.
 #30321  por MACYNG
 
Un saludo amigo,ya ha llovido de aquella quedada en Barcelona.
Siento lo ocurrido con tu DS5 y espero lo soluciones en breve.
 #30837  por Federal
 
:KDD: genial lastima que no se volverá a repetir con los mismos autos.
El turbo es nuevo lo mismo que también la Bomba de alta presión, y el sistema de refrigeración, no quise jugarmela sabiendo que el motor depende de estas piezas, y aunque tiene menos de 130000KM. lo pongo a la venta, pero no lo regalo, que está como nuevo... birras: