• Ruido en el motor cuando apago el DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #754  por insolito5
 
He observado que cuando apago el motor y el mismo tiene la temperatura de trabajo, se escuchan como entre 3 y 5 plaf espaciados por un segundo aproximadamente. Por un foro lei que puede ser la valvula del epg, pero no estoy seguro, tengo que llevarlo para que escuche el sonido los mecanicos de citroen.

Mi modelo es el hdi de 160 caballos, ¿A alguien le sucede lo mismo?

Gracias y saludos
 #756  por Kapy
 
Buenas espero servirte de ayuda pero con no esto no digo que no vayas al taller para que te lo miren yo tengo un C4 hdi 110 cv y ese ruido lo hace también desde que me lo compre y me dijero que era la descarga de la electrovalvula que estubiera tranquilo por el ruido, es mas mi hermano tiene un c5 II y también le hace el mismo ruido cuando para.
Pero aun así pasate por el taller para que te lo verifiquen y ya me cuentas.... .

Por cierto me das envidia por que ya tienes al niño contigo a mi todavía me toca esperar hasta mediado de mayo para que me llegue el mio .....




un saludo a todos

VAS A LA Macro ???????
 #757  por insolito5
 
Gracias, hare lo que dices, aunque ya me quedo mas tranquilo.

No podre ir a la Macro

Saludos
 #760  por Kapy
 
insolito5 escribió:Gracias, hare lo que dices, aunque ya me quedo mas tranquilo.

No podre ir a la Macro

Saludos
Que pena que no puedas ir a la Macro, la verdad que me encataria conocer a la gente de este foro hay bastante gente simpatica por aqui


un saludo a todos
 #786  por vilches
 
Yo actualmente tengo en nuevo c4 2.0 150cv y me hace el mismo ruido, a si que no te preocupes por nada que eso es normal.
saludos
 #789  por Josupo
 
no me empeceis tan pronto con los ruiditos,que me acojonais al personal :ico13: :ico13: :ico13:

ahora fuera coñas me alegro que no sea nada el ruidito del que hablais ok:

un saludo