• PROBLEMA CON CAMARA TRASERA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15281  por Grunfink7
 
Yo que estaba contento porque después de leer los problemas que muchos habéis tenido con la cámara trasera, resulta que la mía iba perfecta (hasta en la oscuridad se ve bastante bien), hoy, de buenas a primeras, me encuentro con esto.....

Imagen

Lo tengo en garantía, pero me da algo de miedo llevarlo a la citroen y que opten por el cambio de camara y pase a tener todos los problemas que muchos habeis tenido cuando os la han cambiado...

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez??? :| :| :|

 #15282  por current
 
Si! Yo la cambié en garantía por ese mismo problema. Mi recomendación es que si es muy muy esporádico no la cambies.
Si te pasa frecuentemente usa la garantía que para algo la tenemos...
 #15294  por Grunfink7
 
Por arte de magia, cuando lo cogí el viernes por la tarde ya estaba todo correcto.

Hoy por la mañana igual.

¿Podría ser que le afecte el calor? El viernes estuvo toda la mañana a mas de 35 grados al sol.

 #15299  por current
 
A mi me pasaba muy esporádicamente. No se si es el calor o que es una birria. Pero si es muy y esporádico y te va bien, mejor no tocar...que por mejorarlo yo ahora por la noche no veo na de nas!
 #15324  por Almartin
 
Dicen que a veces el remedio es peor que la enfermedad... para tu caso en concreto aplícate el dicho :|

Si no te viene ocurriendo con mucha frecuencia no te arriesgues, porque te cambiarían la cámara solucionarias este problema.. pero ya habrás leído los lios que hay con las cámaras nuevas y los problemas de visión con poca luminosidad

¡Saludos!
 #15331  por Grunfink7
 
De momento no he cambiado nada.

No me ha vuelto a pasar.

Gracias a todos