• PROBLEMA CON CAMARA TRASERA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16052  por Carlos
 
Buena pregunta...

Habrá que desmontar y ver qué nos encontramos, pero desde luego que tiene que haber mil opciones, incluso con LED infrarrojos para la noche.
 #16053  por Tille
 
Carlos escribió:Buena pregunta...

Habrá que desmontar y ver qué nos encontramos, pero desde luego que tiene que haber mil opciones, incluso con LED infrarrojos para la noche.
En mi anterior coche llevaba una cámara con visión nocturna por infrarrojos y era una maravilla.
Cuando vaya a Citroën se lo preguntaré.
 #16067  por Grunfink7
 
La semana pasada lo lleve para revisar el tema de vibraciones al frenar y les comenté el problema de la camara.
Lo que más me molesta es que les explicas el problema y, aunque de forma muy educada, eso si es verdad, te miran raro como si te lo estuvieras inventando.
Ya les dije que no quería cambiar la camara porque según lo leido aqui, los que habian cambiado camara habian ido a peor y el problema era muy esporadico (de hecho desde que ha terminado el calor no ha vuelto a pasar y estoy convencido que pasa por algo de la temperatura). Me han actualizado la version del software.
Lo más gracioso ha sido que cuando les he comentado que mejor no tocar porque la camara que saca Citroen es una mierda (palabras textuales), me han respondido que las de todos los coches son malas (que las de Audi, BMW ó MB son iguales :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: )
 #16081  por Almartin
 
La cámara aunque la activación es mediante CAN BUS eso no tiene que ver, sirve cualquier otra que conectes, ya que son dos cables de vídeo + y - hacia el RT6.
También tiene uno de alimentación y una masa.
Mientras respetes las conexiones todo irá bien.

Las lineas de retroceso las muestra el propio RT6.

Saludos
 #16084  por nanomat
 
Uffff, me alegro de que la mía vaya estupendamente... Claro, que llevo con el coche sólo cuatro días. Con muy poca luz se ve lo suficiente para ver las líneas de aparcamiento en parkings sin mucha luz.
 #16092  por Grunfink7
 
Yo juraría que con la actualizacion de software la camara se me ve todavía mejor de día y en la oscuridad (ya dije que la mía siempre se ha visto muy bien), el problema de que se de la vuelta a la imagen tendré que esperar a ver que pasa porque era esporadico y aleatorio.