• PROBLEMA CON CAMARA TRASERA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15444  por Tille
 
Sinceramente éste tema de la cámara me pone de los nervios.

No entiendo los problemas que tenemos con la cámara, los que no la hemos cambiado, por la noche algo vemos, pero con rallas; por lo contrario los que la han cambiado las rayas no aparecen pero básicamente porque por la noche no se ve absolutamente nada.

Mi opinión personal es que es una VERGÜENZA
 #15449  por ELABUELO
 
bueno a mi también me la cambiaron por las rayas que se veían por la noche y ahora no se ve prácticamente nada y encima me han dejado medio suelto uno de los embellecedores metálicos del maletero por eso pienso que no vale la pena que lo toquen SALUDOS.
 #15949  por Tille
 
Viendo los múltiples problemas que tenemos con la maldita cámara he estado preguntando para poner otra cámara que no sea de Citroën.
Tengo una pregunta por si alguien a ciencia exacta sabe la respuesta; ¿la conexión de la cámara trasera es por RCA o va a través del CANBUS?
 #16030  por nanomat
 
Eso de la cámara no será que se desajusta al cerrar el portón??
Aunque no está en el portón es posible que esté algo suelta. Comprueba que no esté suelta.
 #16052  por Carlos
 
Buena pregunta...

Habrá que desmontar y ver qué nos encontramos, pero desde luego que tiene que haber mil opciones, incluso con LED infrarrojos para la noche.
 #16053  por Tille
 
Carlos escribió:Buena pregunta...

Habrá que desmontar y ver qué nos encontramos, pero desde luego que tiene que haber mil opciones, incluso con LED infrarrojos para la noche.
En mi anterior coche llevaba una cámara con visión nocturna por infrarrojos y era una maravilla.
Cuando vaya a Citroën se lo preguntaré.