• Apertura y cierre DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23777  por valdes
 
deciros también que al segundo día de lavarlo el coche abre y cierra solo cuando estoy con la llave en sus proximidades y a la semana más o menos se pone todo normal.es evidente que se le seca la humedad esto es desesperante voy a optar por no lavar el coche.
 #23783  por Salvattore
 
el mio tiene la apertura y cierre manos libres y desde el primer día que lo fui a lavar, opte por dejar la llave dentro del vehiculo, porque si no, cada vez que pasaba la bayeta por alguna maneta de puerta se cerraba o abria el coche, así que opté por dejar la llave dentro y ya se queda tranquilo el angelito mientras lo fregoteo.

Hace unas semanas me quede sin pila en el mando, y días antes me hacia cosas raras, fallaba o estando la llave dentro no la detectaba el coche y cosas así, fue cambiar la pila y asunto arreglado.
 #23786  por valdes
 
Salvattore escribió: Sab, 31 Mar 2018, 20:05 el mio tiene la apertura y cierre manos libres y desde el primer día que lo fui a lavar, opte por dejar la llave dentro del vehiculo, porque si no, cada vez que pasaba la bayeta por alguna maneta de puerta se cerraba o abria el coche, así que opté por dejar la llave dentro y ya se queda tranquilo el angelito mientras lo fregoteo.

Hace unas semanas me quede sin pila en el mando, y días antes me hacia cosas raras, fallaba o estando la llave dentro no la detectaba el coche y cosas así, fue cambiar la pila y asunto arreglado.
si yo también tengo que dejar la llave dentro pero como he contado el miércoles lave el coche y hasta hoy domingo no a empezado a funcionar la la apertura y cierre manos libres de la puerta conductor las demás perfectas,se ve que le queda alguna humedad en algún sitio de esa puerta.pero no tengo ni idea se ve todo perfecto.
 #23901  por Ds5Stich
 
Aqui otro usuario con problemas de apertura y cierre en su DS5,ya venia tiempo que no iba fino el abrir y cerrar el coche,pero era en contadas ocasiones,pero a día de hoy es imposible abrir o cerrar el coche con el mando a distancia,alguien sabe cúal es el motivo y a cuanto me va a salir la broma.
 #23902  por frixuelu
 
Ds5Stich escribió: Mié, 25 Abr 2018, 19:06 Aqui otro usuario con problemas de apertura y cierre en su DS5,ya venia tiempo que no iba fino el abrir y cerrar el coche,pero era en contadas ocasiones,pero a día de hoy es imposible abrir o cerrar el coche con el mando a distancia,alguien sabe cúal es el motivo y a cuanto me va a salir la broma.
Cambiale la pila CR2032,
 #23903  por frixuelu
 
Salvattore escribió: Sab, 31 Mar 2018, 20:05 el mio tiene la apertura y cierre manos libres y desde el primer día que lo fui a lavar, opte por dejar la llave dentro del vehiculo, porque si no, cada vez que pasaba la bayeta por alguna maneta de puerta se cerraba o abria el coche, así que opté por dejar la llave dentro y ya se queda tranquilo el angelito mientras lo fregoteo.

Hace unas semanas me quede sin pila en el mando, y días antes me hacia cosas raras, fallaba o estando la llave dentro no la detectaba el coche y cosas así, fue cambiar la pila y asunto arreglado.
Eso lo hago yo, pero con el espadín en el bolsillo, que me empieza a emparanoyar que se cierra y no se vuelve a abrir y me da mal de pensarlo, así que me guardo el espadín en el bolsillo mientras queda el mando en hueco del volante.