• Apertura y cierre DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16068  por Grunfink7
 
Vengo notando hace tiempo que el sistema no funciona como al principio. Siempre ha sido inmediato y ultimamente, a veces le cuesta reconocer sobre todo el dedo para cerrar el coche desde la maneta.
Al principio pense que sería por la pila de la llave, pero cambie a la segunda llave que estaba sin estrenar y sigue pasando.
Con estas cosas lo que suele pasar es que cuando lo llevas al taller suele funcionar correctamente :| :| , de hecho me han dicho que era porque le doy cera al coche (aunque la cera se la di hace 5 meses y ha funcionado 4 meses perfecto)

Yo creo que es algo de centralita porque la llave a veces no me la reconoce estando dentro del coche y la tengo que poner en la ranura (nunca la habia puesto antes)

A alguien le ha pasado esto antes?
 #16096  por current
 
Hola Grunfink7

Decir que a mi me pasa algo parecido con el cierre.
La apertura funciona perfectamente, rara vez a fallado. Excepto si vas con prisas e intentas abrir a la velocidad del rayo.... :ico2:

El cierre, es cierto que falla más a menudo, yo creo sinceramente que ahora vamos con menos miedo a que no funcione y con las prisas no tocamos como deberíamos. Pero es cierto que hay veces que tengo que tocar 2 y hasta 3 veces para que cierre. Es como si fuera menos sensible que al principio. Pero nada preocupante...
 #16362  por Lca1964
 
Acude a tu concesionario, ami me ocurria lo mismo y tuvieron que cambiar la centralita.
 #16364  por frances
 
cuando compre el mio ( segunda mano) no funcionaba el sensor de la puerta del conductor, el resto si... me lo cambiaron en garantía sin problema, pero si es cierto que para cierre a veces no va todo lo rápido que queremos...
 #21365  por valdes
 
hola,a mi me viene pasando algo parecido llego al coche y no me reconoce el mando y tengo que abrir con la llave,ya dentro del coche no puedo arrancar porque me dice no se reconoce llave y en dos minuto aproximadamente la reconoce y ya puedo arrancar yo he pensado que podría ser la pila del mando son ya casi 5 años funcionando.alguien sabe como cambiar la pila del mando?
 #21458  por valdes
 
hola .no me lo puedo creer que nadie se haya quedado sin batería en el mando de un DS 5,por favor aver si alguien sabe como desmontar el mando para cambiarle la batería,que no quiero partir el mando.