• Golpeteo en la parte delantera derecha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17185  por gorilaz
 
timones escribió:Puede ser el ruido de la rotula direccion ?con 7.000kilometros?
En mi caso lo dudo, lo sitúo más en el interior.
 #17262  por Davesth
 
Hola yo también tengo el mismo problema tengo un ruido en la zona de la rueda derecha (copiloto) cuando cojo badenes o baches o cuando voy a coger una rotonda y giro a la izquierda, es como un clack clack el mio tiene 24000km y me empezó a salir a los 20000 mas o menos, esta tarde voy a que me lo miren porque estoy muy rayado con el ruido y antes de que se acabe la garantía. Si me dicen algo ya os lo digo. Saludos
 #17263  por timones
 
hola Davesth haber si tenemos suerte y nos dicen de donde proviene. un saludo
 #17264  por Davesth
 
Hola chavales pues ya estoy en el taller y me lo están arreglando, me hann dicho q es del taco de motor, q se queda reseco y q por eso suena, me han dicho q el mio es el segundo q le pasa, y nada me han dicho q lo van a engrasar y q se quita el ruido, asique aqui estoy esperando a que terminen a ver si es verdad q es eso que creo que si o eso espero jejejej así que nada a los panolis de vuestros mecanicos a darles caña y q se lo curren un poco, pero no digais nada q lo habeis visto en el foro q yo le e comentado al jefe de taller que a gente del foro también le pasaba y casi se le sale la vena diciendome: a mo del foro ni me hables!! Jajaja así que ya sabeis si vais le decis qie a un conocido es lo que le han echo y así os ahorráis la chapa del tonto de turno, espero a ver ayudado
 #17265  por Davesth
 
De momento e echo kilómetros y parece q va bien no suena nada, el taco es segun habres el capo en el lado izquierdo al lado de la botella del liquido refrigerante hay una pieza negra en forma de u q agarra un trozo de motor pues eso es lo q me han engrasado, tengo fotos pero no me acuerdo de como se colgaban si estais interesados en la foto mandarme un privado y os la envio por correo, saludos
 #17268  por timones
 
Tienes un mensaje privado para si puedes mandarme las fotos. un saludo