• Golpeteo en la parte delantera derecha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17269  por timones
 
Ya se cual es , es facil , la goma ha cedido tanto :| para hacer ruido con 8.000 kilómetros me quedo asombrado.
 #17275  por timones
 
Nada , sigue igual engrasado ,revisado y el ruido sigue :shock: ,ya no se que revisar mas , me tiene loco ese ruido no consigo de donde procede, es cuando cojo baches pequeños ,grandes y badenes a poco velocidad.
 #17290  por MACYNG
 
Hola el mío nunca había hecho tal ruido,ayer lo recogí la hacerle la primera revisión y lo hace al tomar curvas a izquierdas y es exactamente en la parte delantera derecha del coche y se escucha perfectamente desde dentro.
El lunes he de llevarlo para otro tema lo probare este finde y se lo comentare sin duda a ver si al haber tocado hace pocos días saben lo que puede ser.
 #17310  por gorilaz
 
Yo he reapretado todos los tornillos y grapas de la puerta, pues en mi caso comenzó tras la reparación de un golpe en ese lado. No he probado muy a fondo pero en algunas situaciones que antes se oía, ahora no lo he oído. Pero tengo que probarlo más. :ico18:
 #17351  por carjerr
 
Ese soporte de motor viene con una especie de masilla grasa de color marfil (en el mío al menos) de fábrica. Por ahora no tengo ruidos significativos. ;-)
 #17622  por red2pepper
 
A mi me pasa exactamente lo mismo (parece ser que viene del interior). Después de volverme loco durante meses creo que he descubierto de donde viene.

Debajo de la guantera hay una especie de rejilla de plástico que baila y tiene juego. Al coger los baches es la que hace ruido. Provad a anclarla con alguna espuma y que quede fija a ver si os sigue haciendo el mismo ruido.

Saludos