• Golpeteo en la parte delantera derecha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17133  por timones
 
hola noto como un golpeteo a plastico(creo yo) en la zona delantera derecha , que se oye en el habitaculo , al coger baches(pequeños y badenes) a poca velocidad , han revisado amortiguadores , copelas , plastico del paso del rueda y no se encuentra ese ruido , es como si se moviera algo :shock: de plastico . Si podeis darme alguna idea , se agradece , esta todo revisado pero no doy con el problema. un saludo
 #17158  por gorilaz
 
Pues ese mismo ruido lo tengo yo, pero la verdad es que tengo que decir que no ha sido desde siempre. Ha coincidido con la reparación (en taller Citroen) de un golpe suave (más bien una rascada) que me dieron en la parte derecha (entre las dos puertas). Después de recoger el coche comencé a escuchar ese ruido (que me molesta bastante aunque no es un ruido fuerte). Yo lo tengo situado por la puerta del copiloto y es como si hubiera algo suelto en el interior. No he tenido tiempo de volver a llevarlo a Citroen para que lo vuelvan a mirar.
Si alguien supiera como se desmonta el interior de la puerta hasta yo mismo me atrevería a desmontarlo y mirar por ahí dentro.
 #17163  por timones
 
hola gorilaz , el mio procede por la zona de la rueda o cerca de la rueda derecha como si fuera una golpe de botella sobre metal o algo así :shock: , empezo a oirse a partir 6.000 kilómetros , he revisado por todos sitios y no lo localizo. un saludo
 #17169  por gorilaz
 
timones escribió:hola gorilaz , el mio procede por la zona de la rueda o cerca de la rueda derecha como si fuera una golpe de botella sobre metal o algo así :shock: , empezo a oirse a partir 6.000 kilómetros , he revisado por todos sitios y no lo localizo. un saludo
Habrá que ir afinando el oído a ver si lo localizamos.
 #17172  por timones
 
la verdad que si , citroen parece una caja de sonidos extraños :| , un saludo.
 #17182  por timones
 
Puede ser el ruido de la rotula direccion ?con 7.000kilometros?