• Diversos fallos y soluciones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17142  por Tille
 
Hola compañeros, os voy a decir los fallos que ha tenido mi coche y que soluciones he tenido, alguno de ellos ya lo he dicho pero lo resumo aquí:

1) El asiento del conductor se sube solo: tras lo paranormal de éste fenómeno y varias peleas con el delegado de postventa comprobaron que era cierto y me cambiaron todo el armazón del asiento. Problema resuelto

2) Vibración del volante al frenar: imaginaba que los discos estaban deformados, lo comprueban y efectivamente ese es el problema, me cambian los discos y problema resuelto.

3) Vibraciones en la puerta del conductor: tras cambiarme todas las grapas, detectan que el fallo viene por el altavoz, lo cambian y todo resuelto

4) Sonido de sonajero en la tercera marcha al soltar el acelerador: éste fallo me ha traído por el camino de la amargura y he tenido que poner varias reclamaciones y discutir un día sí y otro también. En el primer taller de Citroën me cambian la palanca, y nada; eengrasan la palanca, y nada; cambian los plásticos de la consola central (según nota interna de Citroën) y nada; la respuesta del taller oficial de Citroën es: "eso es normal, es un fallo que no tiene reparación" Pongo reclamaciones y nada...
Decido probar a llevar el coche a la Citroen donde compre el coche y empiezan igual pero finalmente ven que el fallo viene desde el selector de marchas, me cambian toda la pieza (470€ + 3.80 horas de mano de obra + IVA, unos 900€ en total) y por fin todo resuesto.


Ya está todo arreglado, me ha llevado luchas durante más de 1 año y medio, reclamaciones, enfados... Y mi opinión personal sobre Citroen es VERGONZOSO

Perdón por el tocho, pero si a alguien le pasa algo de esto ya saben como solucionarlo.

SaluDS
 #17145  por timones
 
Hola Tille estoy contigo es vergonzo la marca y el trato personal es penoso , en vez de cuidar a sus clientes por confiar en la marca , es al reves intentan aburrir a sus clientes , es lamentable, me alegro mucho por tu lucha y haber solucionado los problemas. Un saludo
 #17157  por gorilaz
 
Me tengo que sumar a las quejas en cuanto a la atención al cliente. Ya he explicado en varios hilos algunas de las broncas que yo mismo he tenido con Citroen, y cuando digo Citroen no me refiero solo al concesionario.
Es vergonzoso que para solventar un mísero problema tengas que estar días y días sin el coche, y lo que es peor, que no el tema al final lo dejen igual. No me había pasado en mi vida con ninguna marca (y he tenido coches de bastantes). n.orm:
Por cierto, me alegro que al menos algunas hayas conseguido solucionarlas, de buen seguro que lo tuyo te ha costado.
 #28170  por alfave
 
Hola , esta semana viajando se encienden un montón de alarmas ,feno de mano ,control de tracción motor . service pase por en concesionario etc ,etc,
aparque el coche lo apague al poco lo encendi y solo que do la alarme del motor, el motor funciona bien ,temperatura bien ,aceite bien ,total marche con la alarme de motor encendida al día siguiente fui al n con la alarma lo miran y me dice que no tiene nada , le digo joder no lo traje remolcado de milagro ,pero no saben por que se encendieron osea que sigo acojonado