• Problemas y ruidos de mi DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16031  por carlosbvb
 
No me acuerdo como se suben y el día que puse las que tengo me costo mucho.
pero te explico. Cuando le das al respaldo para abatirlo, se queda un hierro en forma de U le tienes que poner la cinta en la parte donde engancha el respaldo y solucionado. es muy fácil.
 #16032  por Tille
 
carlosbvb escribió:No me acuerdo como se suben y el día que puse las que tengo me costo mucho.
pero te explico. Cuando le das al respaldo para abatirlo, se queda un hierro en forma de U le tienes que poner la cinta en la parte donde engancha el respaldo y solucionado. es muy fácil.
Gracias Carlos!!
 #20655  por AlbertoGQ
 
Buenas,

a mi también me pasa ese problema. En mi caso me hacen ruido las dos puertas delanteras, como si temblasen los cristales. además, la en el lado del conductor parece como si entrase aire, a partir de 70km/h hace ruido.

¿te han solucionado el problema en Citroen?

Saludos
 #20662  por nanomat
 
Respecto a lo de las puertas revisad el apriete de los tornillos que anclan las bisagras a la carrocería. En el mío estaban bastante flojas en las cuatro puertas; igual le entró un apretón al operari@ y se quedaron así... :|
 #21797  por Atila250
 
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo en la ventanilla delantera del conductor y lo que pasaba es que tenia roto la junta me la cambiaron y solucionado. Espero que sirva de ayuda.
 #22193  por Svecino
 
Buenas tardes.
Hacía muucho que no me conectaba.
Os comento..
En su día, me hacía mucho ruido el techo (la consola central). Citroen sabía de este problema y sacó unos kit de reparación que consistía en unos fieltros y que al parecer, fue complicadísimo de instalar para los mecánicos del concesionario. Me costó unos 100 euros.
Pues después del tiempo, me vuelve a hacer muchísimo ruido, aun circulando a 20Km/h por asfalto.

Hoy he llamado por tercera vez porque el jefe de taller me ha ido dando largas diciendo que la marca no tiene previsto que haya esta reincidencia en este problema. Le he pedido que me vuelva a instalar el kit de nuevo y no lo tiene muy claro.
Alguien está como yo? Alguna brico que solucione esto?

Gracias!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14