• Problemas y ruidos de mi DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1548  por Svecino
 
Buenas a todos.
La verdad que llevo mucho tiempo entrando al foro mientras esperaba a la entrega de mi DS5.
Pues bien, ya hace casi tres semanas que lo tengo y no estoy del todo contento con algunos aspectos.

Os comento la primera sorpresa.
- Despues de rodar sin forzar las marchas, después de la primera semana y unos 800Km hechos, me dispuse a pisarle un poquito, pues bien, al meter tercera y pisarle hasta aproximadamente los 70 u 80Km/h, empezó a escucharse una vibración bastante sonora (no de los materiales interiores) en el exterior, no se si es cuestión de aerodinámica pero la verdad que es bastante molesto y no creo que la solución al problema sea subir el volumen de la música para no enterarte.
- La segunda sorpresa fue a la segunda semana. Enseñándole el coche a mis amigos, todos se dieron cuenta del ruido del motor. Estando al relentí se escucha un ruido muy feo que no se describir, como si tuviera algo suelto. En el parking, meto primera, acelero un pelín y freno y a continuación se escucha ese ruido.
- Y la tercera, creo que desde el segundo día me hace ruido la ventana del conductor, estando cerrada.

La verdad que nunca había tenido un citroen pero teniendo en cuenta el precio de mi versión.. me parece inaceptable.

Disculpad por el rollo que os he metido pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

Se que me diréis que lo lleve al taller, pero la verdad que aún no he tenido tiempo, a ver si la semana que viene...

Gracias de nuevo.
 #1549  por Josupo
 
Hola Svecino !!!!
Pues si que empiezas bien :| . Yo no puedo responder a tus preguntas por que todavía no tengo el coche pero seguro que gustosamente mis compañeros que ya lo tiene te contestaran encantados.
En cualquier caso en cuanto sepas algo del concesionario te agradeceriamos que nos contases que te han dicho.
Saludos salud:
 #1551  por Kapy
 
Buenas la verdad que no he detectado eso ruidos que dices, los dos ultimos, el primero no he echo esa prueba, así que no puedo decirte pero los otros no dudes en acercarte a la citroen para comentarselo. Por lo menos es lo que haria yo....


un saludo a todos.
 #1564  por darematt
 
Pues vaya mal comienzo... para ti y para Citroen... estoy de acuerdo contigo en que cuando te gastas ese dineral en un coche, sea cual sea la marca, una de las cosas que esperas es que el control de calidad sea más que bueno. Yo no te puedo orientar pues no tengo el coche, algún otro compañero seguro que sí, pero no tardes en ir a protestar, esas cosas cuanto antes se hagan mejor.
Por lo que explicas casi todo parece ruido de lo mismo pero que según movimiento o velocidad del coche suena diferente. Podríamos dar muchas opiniones pero sería especular... llévalo lo antes posible a Citroen y no te lo lleves hasta que lo solucionen, ese sería mi consejo.
Espero que sea alguna tontería sin importancia.
salud:
 #1580  por Kapy
 
seguramente si, ya dijo que lo dos primeros no me han sonado a mi..y he salido con el a carretera.... no dudes en ir a la citroen....



un saludo a todos
 #1593  por insolito5
 
la primera y segunda "sorpresa" parecen que están relacionadas, no creo que tenga nada que ver con la aerodinámica, y que entonces a otras velocidades superiores a 70 u 80 kms/h como comentas debería hacerlo. Más bien parece un ruido que se pueda producir en el motor al revolucionarse, ten en cuenta que en tercera al llegar a 50 Kms/hora el vehículo te indica que cambies a 4ª, por tanto al llegar a 70 u 80 el motor está algo revolucionado y puede que a esas revoluciones se produzca el ruido, aunque está claro que puede ser de otro lugar.

ya sabes lo que tienes que hacer sobre todo siendo ruidos "extraños" procedentes o que pueden proceder del motor, directamente al concesionario a ver que pasa, igual que en el caso de la tercera "sorpresa"

a mi no me han aparecido sonidos de este tipo, ya tengo 3300 kms y espero que no pase nada, de todas formas yo conduzco de forma bastante tranquila evitando revolucionar el motor.

saludos y suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14