• Problemas y ruidos de mi DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11142  por darematt
 
darematt escribió:Estoy observando que conforme van pasando los kms (y solo llevo 5.000) van saliendo ruidos, crujidos, y esas cosas que molestan mucho y que pueden ser normales de un cochecillo barato, ya no de media gama y menos de un 'casi premium' como venden la gama DS.
En el taller echan pelotas fuera y dicen que esos ruidos son normales para este tipo de coche. Cuando yo les digo ¡pues vaya porquería de 'premium' ha hecho Citroën! Ellos mismos dicen "es que esto no es un coche premium. Eso es que lo has comprado con unas expectativas muy altas". buuuuuuaaaaa! :|
¿Que os parece compañeros? que los mismos de Citroën digan esto.
Te gastas un dineral por el que te puedes comprar lo que si que es un coche premium y ahora te dicen eso. :| puaffff
Ahora además me ha salido otro ruido más importante por la parte trasera que se oye sobretodo cuando vas por asfalto con baches. Lo pruebo con el jefe de taller y me dice que puede ser de los asientos de atrás, que los lleve bajados a ver si se reproduce. Pues lo he hecho y sigue igual.. ahora tengo que llevarlo de nuevo mañana para ver si lo encuentran.
El coche muy bonito, muy innovador, pero mecánicamente malo y... dejémoslo en gama media, nada de 'casi premium'.
He ido esta mañana a recoger el coche por lo del ruido trasero en bacheado. Lo he probado con uno de los mecánicos pero conduciéndolo yo y sigue haciéndolo o sea que no me lo he querido llevar. Primero me decían que podía ser de un anclaje de los asientos traseros (descartado. Al circular con ellos bajados también lo hace), después de que llevaba cosas en el maletero (descartado. Se lo he dejado vacío a propósito y sigue haciéndolo). A ver ahora por donde salen. noentender:
 #11146  por Metallica
 
Menuda putada tio. Lo de los ruidos en los coches es un suplicio. Sobre todo cuando no lo consigues reparar.

Espero que te lo arreglen pronto

Saludos
 #11153  por darematt
 
Metallica escribió:Menuda putada tio. Lo de los ruidos en los coches es un suplicio. Sobre todo cuando no lo consigues reparar.

Espero que te lo arreglen pronto

Saludos
eso espero, compañero. Mañana comento más. salud:
 #11160  por David_Villa
 
La verdad es que esto de los ruido es una jodienda. En mi astra en cuanto paso la garantia empezo a hacer un ruido en el techo, justo en los mandos de apertura y cierre del techo solar. Pues ese ruido me lleva acompañando desde entonces.

Como el DS5 también tiene techo de cristal, de vez en cuando he oido un crujido en la zona del retrovisor y ya me entra la paranoia de que va a quedarse perpetuo como en el astra. Esperemos que no sea así.

Suerte Darematt y a ver si te lo solucionan.
 #11220  por darematt
 
De momento tengo que esperar a la semana que viene... que dicen me han de cambiar algo. Ya seguiré con la historia.
De todas formas aparecen ruiditos de manera generalizada por el interior (puertas, salpicadero, techo, etc)... que sí, que son "ruiditos" que si vas con la radio ni te enteras, pero ahí están... no es lógico en un coche que se le supone un buen control de calidad y buen montaje.
 #11301  por seiferser23
 
darematt escribió:
darematt escribió:Estoy observando que conforme van pasando los kms (y solo llevo 5.000) van saliendo ruidos, crujidos, y esas cosas que molestan mucho y que pueden ser normales de un cochecillo barato, ya no de media gama y menos de un 'casi premium' como venden la gama DS.
En el taller echan pelotas fuera y dicen que esos ruidos son normales para este tipo de coche. Cuando yo les digo ¡pues vaya porquería de 'premium' ha hecho Citroën! Ellos mismos dicen "es que esto no es un coche premium. Eso es que lo has comprado con unas expectativas muy altas". buuuuuuaaaaa! :|
¿Que os parece compañeros? que los mismos de Citroën digan esto.
Te gastas un dineral por el que te puedes comprar lo que si que es un coche premium y ahora te dicen eso. :| puaffff
Ahora además me ha salido otro ruido más importante por la parte trasera que se oye sobretodo cuando vas por asfalto con baches. Lo pruebo con el jefe de taller y me dice que puede ser de los asientos de atrás, que los lleve bajados a ver si se reproduce. Pues lo he hecho y sigue igual.. ahora tengo que llevarlo de nuevo mañana para ver si lo encuentran.
El coche muy bonito, muy innovador, pero mecánicamente malo y... dejémoslo en gama media, nada de 'casi premium'.
He ido esta mañana a recoger el coche por lo del ruido trasero en bacheado. Lo he probado con uno de los mecánicos pero conduciéndolo yo y sigue haciéndolo o sea que no me lo he querido llevar. Primero me decían que podía ser de un anclaje de los asientos traseros (descartado. Al circular con ellos bajados también lo hace), después de que llevaba cosas en el maletero (descartado. Se lo he dejado vacío a propósito y sigue haciéndolo). A ver ahora por donde salen. noentender:
Muy buenas amigo.

Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Ese ruido es del anclaje el asiento trasero pero no de los respaldos sino del asiento donde ponemos el culo. Lo tuve que llevar 3 veces porque no sabían por donde cogerlo. Primero me dijeron que las puertas, luego que en el maletero y al final tan sencillo como levantar el asiento y en la ranura donde ancla el hierro de enganche ponerme una goma negra para que no se mueva. Desde entonces ni un ruido.

Estaba igual de preocupado que tu pero finalmente es eso y me dijeron que había varios casos en Citroen España sobre el mismo ruido.

Espero que te lo solucionen y me mandes un mensaje si finalmente era eso.

Salu2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14