• Problemas y ruidos de mi DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11319  por seiferser23
 
De todos modos no os preocupeis que es el asiento seguro. Lo que tienes que hacer antes de llevarlo, para que te quedes tranquilo y así se lo verifiques, es dejarlo quitado y darte una vuelta con el coche. Se encaja y se quita fácil por lo que haz la prueba y nos comentas antes de llevarlo al taller porque luego para no quedar mal te pueden decir cualquier cosa.

Por lo de molesto no hace falta que me lo digas porque suena a crujido y no con los simples baches sino con el movimiento del coche. Me llegaron a decir que podia ser el chasis y al final ya ves.

Salu2
 #11865  por avip
 
La verdad que me estáis acojonando un poco con el tema "ruiditos" no me han entregado el coche y ya estoy pensando en los defectos de ruidos. Yo también soy "especial" y mucho me temo que me va a tocar también. No me queda más remedio que esperar y rezar.
 #11878  por Federal
 
21.000Kms., 4.000 a mis espaldas, solo el ruido de ...Las gomas en el asfalto, el A/A.,y el chino-frances cuando pongo destino en el navegador.
PD: A veces también noto un murmullo despues de pasar cerca de un grupo de personas, pero desaparece en cuanto acelero un poco la marcha. :mrgreen:
salud:
 #12358  por red2pepper
 
Tengo el famoso problema del ruidito en los asientos traseros, hasta que pueda pasar por el concesionario, intentaré colocarle la cinta de goma.
¿Alguien que haya pasado por el concesionario puede publicar alguna foto de la colocación de esta cinta?
Gracias
 #12442  por Triki69
 
avip escribió:La verdad que me estáis acojonando un poco con el tema "ruiditos" no me han entregado el coche y ya estoy pensando en los defectos de ruidos. Yo también soy "especial" y mucho me temo que me va a tocar también. No me queda más remedio que esperar y rezar.
Hago mío este comentario... :shock: ¡Me estáis asustando!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14